Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Cobijas Personalizadas

En este tutorial veremos cómo hacer cobijas personalizadas en línea. Bien sea para obsequiar a una persona, para vender online o para ti, hoy en día podrás hacer tus cobijas muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes tres pasos.

1. Primero crea una cuenta y elige tu producto

El primer paso para empezar a crear tu cobija personalizada es abrir una cuenta en la plataforma de Printful.com, vas a poder realizarlo usando tu email o también utilizando tu cuenta de Google o Facebook. Posteriormente dentro de tu panel de administración haz una búsqueda de cobijas en su catálogo en línea y haz clic en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con tu diseño o haz tú mismo uno usando el creador de diseños de Printful

Cuentas con la posibilidad de subir un diseño ya realizado, o diseñar con el generador de diseños uno propio para tu cobija. En la parte de abajo encontrarás un video explicativo para que cheques lo fácil que es de usar. Vas a poder utilizar elementos gráficos originales, fotografías, letras creativas, así como, diseñar patrones que podrás usar en tus diseños all-over.

También puedes sub contratar a un profesional para que desarrolle tus diseños creativos

Si careces de la habilidad o tiempo para hacer los trabajos de diseño podrás solicitarle a un diseñador de Printful o encontrar a uno en Fiverr.com para que lo desarrolle para ti, ellas y ellos son especialistas y cuentan con experiencia creando cobijas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Realiza el pedido de tus cobijas personalizadas y recíbelos en tu hogar

Ahora podrás previsualizar tu cobija para checar como va a verce en la realidad, y posteriormente puedes proceder a realizar la compra escribiendo tu dirección física a donde quisieras que te los envíen.

Comienza a vender tus cobijas personalizadas con una tienda en línea

Por último ya que sabes la mecánica de como cómo hacer cobijas personalizadas tendrás la posibilidad crear una tienda para generar dinero rápido en internet. Puedes crear tus propios diseños y ofrecerlos en un sitio web. Abajito hemos incluido un video que muestra a detalle cómo diseñar una tienda virtual empleando la app de Shopify y como conectarla con Printful. Así mismo vas a poder iniciar una tienda on-line de cobijas personalizadas en las más importantes plataformas tales como Amazon, Etsy y RedBubble y ofrecer por esos grandes sitios tus cobijas.

Hemos concluido. Si te gustó este artículo sobre cómo hacer cobijas personalizadas tienes la opción de compartirlo con tus amigos y conocidos en las plataformas sociales utilizando los botones de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba