Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Cuadros con Fotos Personalizados

Aprende aquí cómo hacer cuadros con fotos personalizados paso por paso. Ya sea para regalar a alguien, para comercializar o para tu uso personal, hoy en día tendrás la oportunidad de hacer tus cuadros con fotos rápido y fácil. Solamente sigue estos tres pasos.

1. Primero abre tu cuenta en Printful y selecciona un artículo de su catálogo

Antes que nada, lo que tienes que hacer para empezar a crear tu cuadro con fotos personalizado es crear una cuenta en Printful, puedes hacerlo simplemente con una cuenta de correo electrónico o también usando tu cuenta personal de Gmail. Acto seguido desde tu panel de control de Printful haz una búsqueda de cuadros con fotos en su catálogo en línea y haz click en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un nuevo diseño o bien sube uno ya hecho

Tienes la opción de utilizar un trabajo de diseño ya hecho, o hacer con el editor en línea uno tuyo para tu cuadro. Debajo te compartimos un tutorial para que cheques lo amigable que es hacer tu diseño. Te da la opción de incluir elementos gráficos, fotos, letras creativas, así como también, crear patrones únicos para tus diseños all-over.

Sub contrata fácil y rápido a un experto para que te haga un diseño único en tu cuadro con fotos personalizado

Si no tienes la facilidad o la chance para crear las labores de diseño tienes la posibilidad de solicitarle a un diseñador o diseñadora gráfica de Printful o localizar uno en Fiverr.com para que lo desarrolle y lo diseñe para ti, estos diseñadores son expertos gráficos y tienen mucha trayectoria creando cuadros con fotos personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Realiza el pedido de tus cuadros con fotos personalizados y recíbelos en la comodidad de tu casa

Ahora puedes previsualizar tu cuadro para verificar como se verá en la realidad, y posteriormente puedes proceder a comprar incluyendo la dirección física a dónde quisieras que los envíen.

Arranca tu start-up de cuadros con fotos personalizados

Por último ya que tienes conocimiento de cómo hacer cuadros con fotos personalizados puedes crear tu propio negocio para generar buen dinero en internet. Vas a poder hacer tus diseños creativos y venderlos en una página web. En la parte de abajo te dejemos un video tutorial que explica los sencillos pasos de cómo hacer una tienda online usando la app de Shopify y cómo enlazarla con Printful. Así mismo podrás abrir tu tienda en línea de cuadros con fotos personalizados en las más grandes plataformas de e-commerce tales como Etsy o Amazon y vender por esos sitios tus cuadros con fotos.

Eso es todo! Si te gustó este post sobre cómo hacer cuadros con fotos personalizados podrás difundirlo con tus amigos y conocidos en tus redes sociales usando los botones de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba