Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Lienzos Personalizados

Aprende aquí cómo hacer lienzos personalizados paso a paso. Así sea como obsequio, para vender o para utilizar tú mismo, desde hoy puedes crear tus lienzos muy fácil. Solo sigue estos sencillos pasos.

1. Abre una cuenta en Printful y escoge un producto

Primero que nada, lo que hay que hacer para empezar a crear tu lienzo personalizada es crear una cuenta en la plataforma digital de Printful.com, podrás realizarlo con una cuenta de correo o también utilizando tu cuenta personal de Gmail. Ahora desde tu panel de administración haz una búsqueda de lienzos en su catálogo de productos y da click en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea tu diseño o bien sube uno que ya tengas

En el generador de diseños cuentas con la posibilidad de subir un trabajo de diseño ya hecho, o diseñar con el editor en línea uno original para tu lienzo. Debajo podrás ubicar un video tutorial para que veas lo simple y rápido que es para diseñar. Vas a poder utilizar elementos gráficos, fotografías, tipos de letras únicas, así como también, diseñar patrones originales para tus diseños de all over.

También tienes la posibilidad de sub-contratar a un experto para crear tus diseños gráficos

Si tú no tienes la chance de crear los diseños tienes la opción de contratar a un ilustrador de Printful o localizar uno en Fiverr.com para que lo pueda hacer para ti, ellos son expertos gráficos y cuentan con trayectoria haciendo lienzos personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Haz el pedido de tus lienzos personalizados y recíbelos en hogar

Ya que has terminado el diseño puedes checar las maquetas de tu lienzo para checar cómo va a verce en la realidad, y después podrás realizar la compra escribiendo tu dirección física a la cual vas a querer que que hagan el envío.

Arranca tu start-up de lienzos personalizados y comienza a ganar dinero en Internet

Ya que descubriste cómo hacer lienzos personalizados vas a poder comenzar una tienda para ganar algo dinero on-line. Tienes la posibilidad de crear tus propios diseños y enseñarlos en una página web. Abajito te dejemos un video tutorial que explica detalladamente cómo diseñar una tienda en línea utilizando Shopify y como emparejarla con Printful. De igual forma podrás iniciar tu tienda de lienzos personalizados en las grandes plataformas de comercio electrónico como lo son Amazon o Ebay y comercializar por esos sitios tus lienzos.

Esto ha sido todo! Si te ayudó este artículo sobre cómo hacer lienzos personalizados tienes la posibilidad de compartirlo con tus conocidos y amigos en los medios sociales con los botones de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba