Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Tazas Personalizadas

Aprende aquí cómo hacer tazas personalizadas paso a paso. Ya sea para obsequiar a un amigo, para comercializar o para uso personal, ya podrás hacer tus tazas fácil y rápido. Solamente sigue los siguientes pasos.

1. Crea una cuenta y elige un producto

Lo primero que tienes que realizar para empezar a crear tu taza personalizada es aperturar una cuenta en Printful, vas a poder hacerlo fácilmente con tu email o con tu cuenta de Gmail. Ahora desde tu panel realiza un búsqueda de tazas en el catálogo de productos y haz clic en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea tu propio diseño o sube uno que ya tengas

Tienes la posibilidad de subir un trabajo de diseño ya realizado, o hacer con el editor en línea uno tuyo para tu taza. En la parte de abajo te dejamos un video para que te des cuenta lo fácil y rápido que es para usar. Te da la opción de usar gráficos, fotografías, letras atractivas, así como también, crear patrones para aplicar en tus diseños.

Recuerda que también puedes contratar muy fácil a un especialista para que haga tus grandiosos diseños

Si no tienes la destreza o tiempo para realizar los trabajos de diseño podrás solicitarle a un especialista en diseño de Printful o buscar uno en Fiverr para que lo desarrolle y lo diseñe por ti, estos freelancers son profesionales y cuentan con trayectoria haciendo tazas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Haz el pedido de tus tazas personalizadas y recíbelos en casa

Ya que has terminado el diseño puedes ver los mock-ups de tu taza para verificar como se verá en 3D, y después puedes comprar especificando tu dirección a donde quieres que los envíen.

Emprende tu start-up de tazas personalizadas

Ahora que ya aprendiste cómo hacer tazas personalizadas puedes comenzar tu start-up para ganar dinero rápido on-line. Podrás hacer diseños propios y originales y enseñarlos en un sitio web. Abajito podrás observar un video que muestra a detalle cómo hacer una tienda online empleando Shopify y conectarla con Printful. Otra gran alternativa es que vas a poder comenzar tu tienda en línea de tazas personalizadas en las grandes plataformas de e-commerce tales como Amazon, Etsy y RedBubble y mostrar por ahí tus tazas.

Eso es todo! Si te ha ayudado este contenido sobre cómo hacer tazas personalizadas tienes la opción de difundirlo con tus amigos en tus redes sociales utilizando los botones de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba