Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Fundas con Fotos Personalizadas

En este post veremos cómo hacer fundas con fotos personalizadas en línea. Así sea para regalar, para vender online o para tu uso personal, hoy podrás crear tus fundas con fotos simple y rápido. Solo debes seguir los siguientes pasos a continuación.

1. Crea tu cuenta en Printful y selecciona un producto de su catálogo

El 1er paso para iniciar con la creación de tu funda con fotos personalizada es crear una cuenta en la plataforma digital de Printful.com, podrás hacerlo simplemente con una cuenta de correo o bien utilizando tu cuenta de Google. Después en tu panel de administración busca fundas con fotos en su catálogo de productos y da click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el archivo de tu diseño o haz uno usando el editor on-line de Printful

Tienes la opción de utilizar un archivo de diseño ya realizado, o diseñar con el creador de diseños uno único y original para tu funda. A continuación te dejamos un video explicativo para que te des cuenta lo simple que es de usar. Te permite utilizar elementos y símbolos gráficos, fotos, tipos de letras únicas, así como también, hacer patrones originales para tus diseños de all over.

Contrata fácilmente a un especialista para conseguir un diseño espectacular en tus fundas con fotos personalizadas

Si no tienes la posibilidad de hacer los trabajos de diseño tienes la posibilidad de acordar con un diseñador o diseñadora gráfica de Printful o buscar a uno en Fiverr.com para que lo pueda diseñar para ti, ellos son expertos gráficos y tienen bastante experiencia haciendo fundas con fotos personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Haz el pedido de tus fundas con fotos personalizadas y recíbelos en casa

Ya que has terminado el diseño podrás hacer una vista previa de tu funda para checar cómo se apreciará en 3D, y después puedes ordenar escribiendo tu dirección de tu casa a la cual vas a querer que que los envíen.

Inicia tu start-up de fundas con fotos personalizadas

Ahora que has aprendido cómo hacer fundas con fotos personalizadas tienes los conocimientos para comenzar tu propio negocio para ganar algo dinerito en línea. Vas a poder tener tus diseños únicos y publicarlos en una página web. A continuación podrás ver un video muy claro que te muestra muy detalladamente cómo hacer una tienda online utilizando Shopify y conectarla con Printful. Otra alternativa es que puedes crear tu tienda de fundas con fotos personalizadas en las grandes plataformas de comercio electrónico como lo son Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y poner a la venta por esos sitios tus fundas con fotos.

Esto ha sido todo! Si te ha ayudado este contenido sobre cómo hacer fundas con fotos personalizadas puedes compartirlo y comentar con tus conocidos en tus plataformas sociales utilizando los botones de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba