Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Tazas Negras Personalizadas

En este post vamos a aprender cómo hacer tazas negras personalizadas paso a paso. Bien sea como regalo, para vender o para tu uso personal, ya tendrás la oportunidad de hacer tus tazas negras bien fácil. Solamente sigue los siguientes tres pasos a continuación.

1. Primero crea tu cuenta en Printful y elige un producto

Lo que tienes que hacer para comenzar a crear tu taza negra personalizada es crear una cuenta en Printful.com, podrás abrirla utilizando tu correo o también utilizando tu cuenta de Google. Ahora desde tu panel haz una búsqueda de tazas negras en su catálogo y da click en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz tu propio diseño o bien sube uno ya hecho

Ahora tienes la posibilidad de subir un diseño tuyo ya realizado, o diseñar con el creador de diseños uno para tu taza negra. Debajo encontrarás un video para que puedas ver lo amigable que es usar el creador. Puedes utilizar atractivos elementos gráficos, vectores, letras creativas, y también, hacer patrones que podrás usar en tus diseños de all over.

Contrata muy fácil a un especialista para que haga un diseño creativo y original en tu taza negra personalizada

Si no cuentas con la destreza o el tiempo para hacer los diseños podrás pedirle a un diseñador o diseñadora gráfica de Printful o elegir a uno en Fiverr para que lo diseñe para ti, estos freelancers son profesionales y cuentan con trayectoria creando tazas negras personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Realiza el pedido de tus tazas negras personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu hogar

Ahora puedes generar una vista preliminar de tu taza negra para verificar cómo va a apreciarse finalmente, y posteriormente puedes proceder a ordenar especificando tu dirección a donde vas a querer que que los envíen.

Inicia hoy tu tienda de tazas negras personalizadas y comienza a generar dinero en Internet

Ya que sabes la mecánica de como cómo hacer tazas negras personalizadas podrás hacer tu negocio para ganar dinerito en línea. Puedes crear tus diseños y promoverlos en una página web. Abajito hemos puesto un video que muestra paso por paso cómo hacer una tienda virtual utilizando Shopify y conectarla con Printful. Así mismo vas a poder comenzar una tienda on-line de tazas negras personalizadas en las más grandes plataformas y marketplaces como Etsy o Amazon y mostrar por esos sitios tus tazas negras.

Eso es todo! Si te sirvió este contenido sobre cómo hacer tazas negras personalizadas puedes compartirlo y comentar con tus amigos en tu Whatsapp y redes sociales con los botones de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba