Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Tazas con Fotos Personalizadas

Aprende aquí cómo hacer tazas con fotos personalizadas en línea. Así sea para regalar, para iniciar un negocio o para tu uso personal, hoy día tendrás la oportunidad de crear tus tazas con fotos muy fácil. Solo debes seguir estos simples pasos a continuación.

1. Primero abre una cuenta y elige tu producto

El 1er paso para empezar a crear tu taza con fotos personalizada es crear una cuenta en la plataforma de Printful.com, vas a poder abrirla utilizando tu correo o bien usando tu cuenta de Google. Luego dentro de tu panel haz una búsqueda de tazas con fotos en su catálogo en línea y da click en el botón rojo que dice “comenzar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el archivo de el diseño o crea tú mismo uno usando la herramienta de Printful

En el generador de diseños cuentas con la opción de subir un archivo de diseño ya realizado, o hacer con el generador de diseños uno único y original para tu taza. En la parte de abajo te compartimos un video explicativo para que veas y analices lo simple que es usar el editor. Puedes utilizar muchos elementos gráficos, imágenes, tipos de letras bonitas, y también, crear patrones para tus diseños.

No olvides que también podrás sub contratar a un artista gráfico para hacer tus diseños gráficos

Si acaso no tienes oportunidad de crear los diseños vas a poder acordar con un experto en diseño gráfico de Printful o elegir uno en Fiverr.com para que lo pueda crear para ti, estos diseñadores son profesionales y cuentan con experiencia haciendo tazas con fotos personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente ordena tazas con fotos personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ahora vas a poder hacer una vista previa de tu taza para checar como va a verce en 3D, y después puedes realizar la compra especificando tu dirección a dónde quieres que los manden.

Comienza a vender tus tazas con fotos personalizadas con una tienda en línea

Finalmente ya que sabes la mecánica de como cómo hacer tazas con fotos personalizadas vas a poder crear tu negocio para ganar algo dinero on-line. Vas a poder tener tus diseños creativos y publicarlos en un sitio web. A continuación incluimos un video que explica detalladamente cómo hacer una tienda on-line empleando la app de Shopify y conectarla con Printful. También vas a poder comenzar tu tienda on-line de tazas con fotos personalizadas en las más grandes plataformas de comercio electrónico tales como Red Bubble, Etsy o Amazon y vender por esos sitios tus tazas con fotos.

Con esto terminamos! Si te ha ayudado este post sobre cómo hacer tazas con fotos personalizadas podrás difundirlo con tus amigos y conocidos en tus medios sociales usando los botones de aquí abajito.

crear tienda en shopify
Volver arriba