Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Sudaderas con Capucha Personalizadas

En este tutorial aprenderás cómo hacer sudaderas con capucha personalizadas paso x paso. Ya sea como regalo, para iniciar un negocio o para uso personal, hoy en día vas a poder hacer tus sudaderas con capucha muy sencillo. Solo sigue estos sencillos pasos a continuación.

1. Primero abre una cuenta en Printful y escoge un artículo del catálogo

El primer paso para comenzar a crear tu sudadera con capucha personalizada es aperturar una cuenta en la plataforma de impresión bajo demanda de Printful.com, puedes hacerlo con una cuenta de correo electrónico o bien usando tu cuenta de Google o Facebook. Posteriormente en tu panel de control de Printful haz una búsqueda de sudaderas con capucha en el catálogo en línea y da click en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con el diseño para tu sudadera con capucha o haz uno usando el generador de diseños de Printful

En el creador de diseños tienes la ventaja de utilizar un archivo de diseño ya realizado, o diseñar con el creador de diseños uno único y original para tu sudadera con capucha. Debajo encontrarás un video explicativo para que puedas ver lo sencillo que es hacer tu diseño. Vas a poder incluir gráficos, imágenes, letras atractivas, así como también, crear patterns para tus diseños.

Sub contrata fácil y rápido a un ilustrador para tener un diseño único y original en tus sudaderas con capucha personalizadas

Si no tienes la habilidad o tiempo para realizar los trabajos de diseño vas a poder pedirle a un diseñador de Printful o localizar a uno en Fiverr para que lo diseñe por ti, estos diseñadores son profesionales y tienen experiencia creando sudaderas con capucha personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente realiza el pedido de tus sudaderas con capucha personalizadas y recíbelos en tu domicilio

Ya que has concluido el diseño vas a poder previsualizar tu sudadera con capucha para checar como va a verce realmente, y después podrás ordenar incluyendo la dirección de tu casa a la cual vas a querer que que los envíen.

Inicia hoy tu negocio de sudaderas con capucha personalizadas

Por último ya que tienes conocimiento de cómo hacer sudaderas con capucha personalizadas vas a poder hacer tu propio negocio para ganar algo buen dinero on-line. Tienes la opción de tener diseños propios y promoverlos en una página web. En la parte siguiente verás un tutorial que explica los pasos de cómo crear una tienda on-line empleando la plataforma de Shopify y conectarla con Printful. Así mismo puedes comenzar tu tienda en línea de sudaderas con capucha personalizadas en las grandes plataformas de comercio electrónico tales como Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y ofrecer por esos sitios tus sudaderas con capucha.

Hemos terminado. Si te gustó esta pequeña guía sobre cómo hacer sudaderas con capucha personalizadas podrás compartirlo y comentar con tus amigos en tu Whatsapp y redes utilizando los botones de aquí abajito.

crear tienda en shopify
Volver arriba