Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Chanclas Personalizadas

Aprende cómo hacer chanclas personalizadas paso por paso. Bien sea como regalo, para iniciar un negocio o para tu uso personal, hoy día tendrás la posibilidad de hacer tus chanclas simple y rápido. Solo tienes que seguir estos simples pasos a continuación.

1. Crea tu cuenta y selecciona un artículo del catálogo

El primer paso para comenzar a crear tu par de chanclas personalizada es aperturar una cuenta en la plataforma de impresión bajo demanda de Printful.com, vas a poder realizarlo fácilmente con una cuenta de email o bien utilizando tu cuenta de Google. Posteriormente en tu panel de Printful realiza un búsqueda de chanclas en su catálogo en línea y haz click en diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el diseño o haz tú mismo uno usando el editor de Printful

En el creador de diseños cuentas con la posibilidad de utilizar un diseño ya realizado, o diseñar con el editor en línea uno para tu par de chanclas. En la parte de abajo encontrarás un tutorial para que veas lo fácil y rápido que es para usar. Te da la posibilidad de incluir atractivos elementos gráficos, ilustraciones vectorizadas, letras atractivas, así como, diseñar patterns para tus diseños de all over.

Contrata fácilmente a un freelancer para utilizar un diseño increíble en tu par de chanclas personalizada

Si acaso no tienes la posibilidad de crear los diseños puedes solicitarle a un diseñador de Printful o encontrar a uno en Fiverr.com para que lo desarrolle y lo diseñe para ti, ellos son profesionales y tienen experiencia haciendo chanclas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus chanclas personalizadas y recíbelos en tu casa

Ahora vas a poder generar una vista previa de tu par de chanclas para verificar como lucirá realmente, y después puedes proceder a ordenar escribiendo tu dirección de tu casa a donde quisieras que los envíen.

Comienza hoy tu tienda de chanclas personalizadas

Ahora que ya has aprendido cómo hacer chanclas personalizadas tendrás la posibilidad comenzar una start-up para hacer dinero en línea. Puedes tener tus diseños creativos y mostrarlos en un sitio web. Abajo podrás ver una guía en video que te muestra a detalle cómo diseñar una tienda virtual empleando Shopify y conectarla con Printful. De igual forma puedes crear tu tienda en línea de chanclas personalizadas en las grandes plataformas y marketplaces como lo son Red Bubble, Etsy o Amazon y vender por esas páginas tus chanclas.

Esto ha sido todo! Si te ayudó este artículo sobre cómo hacer chanclas personalizadas podrás difundirlo con tus conocidos en las plataformas sociales usando los botones de colores de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba