Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Aretes Grabados Personalizados

En este post veremos cómo hacer aretes grabados personalizados paso a paso. Ya sea como regalo, para comercializar o para ti, ya puedes hacer tus aretes grabados muy sencillo. Solo sigue los siguientes 3 pasos a continuación.

1. Abre una cuenta y escoge un producto

El 1er paso para iniciar con la creación de tu par de aretes grabados personalizada es crear una cuenta en la plataforma de Printful.com, podrás realizarlo con una cuenta de correo o también usando tu cuenta de Google, Facebook o Apple. Luego desde tu panel de control de Printful realiza un búsqueda de aretes grabados en el catálogo y da click en comenzar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con tu diseño para tu par de aretes grabados o haz uno con el generador de diseños de Printful

Aquí tienes la opción de utilizar un archivo de diseño ya hecho, o diseñar con el generador de diseños uno especial para tu par de aretes grabados. Aquí abajo te dejamos un video para que veas y analices lo fácil y rápido que es para usar. Puedes incluir elementos y símbolos gráficos, ilustraciones, tipos de letras únicas, también podrás, hacer patterns que podrás utilizar en tus diseños estampados.

También tienes la opción de sub contratar a un especialista para crear tus diseños gráficos

Si tú no puedes hacer los diseños tienes la opción de acordar con un ilustrador de Printful o elegir uno en Fiverr para que lo desarrolle y lo diseñe para ti, ellas y ellos son profesionales y tienen un montón de experiencia haciendo aretes grabados personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente ordena aretes grabados personalizados y recíbelos en tu hogar

Ahora vas a poder generar una vista previa de tu par de aretes grabados para checar cómo se verá en 3D, y posteriormente puedes proceder a comprar especificando tu dirección a donde quisieras que los envíen.

Vende tus aretes grabados personalizados con una tienda en línea

Finalmente ya que tienes conocimiento de cómo hacer aretes grabados personalizados vas a poder crear tu propio negocio para ganar dinero on-line. Tienes la posibilidad de hacerte de tus diseños únicos y publicarlos en un sitio web. Aquí abajo podrás observar un video que explica paso por paso cómo hacer una tienda en línea usando Shopify y como conectarla con Printful. Otra alternativa es que vas a poder comenzar una tienda en línea de aretes grabados personalizados en las grandes plataformas de e-commerce como Red Bubble, Etsy o Amazon y vender por esas páginas tus aretes grabados.

Hemos terminado. Si te ayudó este artículo sobre cómo hacer aretes grabados personalizados tienes la opción de compartirlo y comentar con tus contactos en tus redes sociales con los botones de aquí abajito.

crear tienda en shopify
Volver arriba