Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Mallas de Licra para Mujer Personalizadas

Aprende aquí cómo hacer mallas de licra para mujer personalizadas paso por paso. Ya sea como regalo, para iniciar un negocio o para ti, ahora podrás crear tus mallas de licra para mujer rápido y fácil. Solo debes seguir los siguientes pasos.

1. Abre una cuenta en Printful y escoge un producto

Antes que nada, lo que hay que hacer para comenzar a crear tu par de mallas de licra para mujer personalizada es aperturar una cuenta en Printful.com, vas a poder hacer esto usando una cuenta de correo electrónico o con tu cuenta personal de Facebook o Google. Ahora en tu panel de control haz una búsqueda de mallas de licra para mujer en su catálogo y haz click en el botón de color rojo que dice “comenzar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el archivo de el diseño o haz uno utilizando el editor en línea de Printful

En el generador de diseños cuentas con la opción de subir un archivo de diseño ya hecho, o hacer con el editor en línea uno original para tu par de mallas de licra para mujer. A continuación te compartimos un video para que veas y analices lo amigable que es para usar. Vas a poder usar elementos y símbolos gráficos, fotos, letras creativas, así como, hacer patrones únicos que podrás utilizar en tus diseños all-over.

También podrás contratar a un experto para que realice tus diseños

Si tú no tienes la chance de crear los trabajos de diseño tienes la posibilidad de pedirle a un ilustrador de Printful o elegir uno en Fiverr.com para que lo pueda diseñar para ti, estos diseñadores son expertos y tienen mucha trayectoria haciendo mallas de licra para mujer personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Realiza el pedido de tus mallas de licra para mujer personalizadas y recíbelos en hogar

Ya que has finalizado el diseño podrás generar una vista preliminar de tu par de mallas de licra para mujer para checar cómo lucirá en el mundo real, y acto seguido podrás comprar especificando tu dirección a dónde quisieras que te los envíen.

Comercializa tus mallas de licra para mujer personalizadas con una tienda en línea

Ahora que ya descubriste cómo hacer mallas de licra para mujer personalizadas podrás arrancar tu negocio para ganarte buen dinero en la red. Podrás crear diseños propios y mostrarlos en un sitio web. En la parte siguiente te dejemos un tutorial que te explica muy detalladamente cómo diseñar una tienda on-line utilizando Shopify y como conectarla con Printful. Otra alternativa es que podrás comenzar tu tienda en línea de mallas de licra para mujer personalizadas en las más grandes plataformas de e-commerce tales como Amazon, Etsy y RedBubble y ofrecer por esos sitios tus mallas de licra para mujer.

Eso es todo! Si te ha servido este pequeño tutorial sobre cómo hacer mallas de licra para mujer personalizadas podrás compartirlo y comentar con tus contactos en tus medios sociales utilizando los botones de la parte de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba