Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Camisetas de Media Manga Personalizadas

Te mostraremos cómo hacer camisetas de media manga personalizadas paso por paso. Bien sea para regalar a un ser querido, para iniciar un negocio o para uso personal, ya mismo tendrás la oportunidad de hacer tus camisetas de media manga simple y rápido. Solo sigue los siguientes tres pasos.

1. Crea una cuenta y selecciona tu producto

Lo primerito que tienes que realizar para crear tu camiseta de media manga personalizada es aperturar una cuenta en la plataforma digital de Printful.com, podrás realizarlo fácilmente con tu correo electrónico o con tu cuenta personal de Gmail. Ahora desde tu panel haz una búsqueda de camisetas de media manga en su catálogo en línea y haz clic en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un nuevo diseño o bien sube uno ya realizado

El panel de diseño te da la opción de utilizar un archivo de diseño ya realizado, o diseñar con el editor en línea uno especial para tu camiseta de media manga. Abajo podrás encontrar un tutorial para que te des cuenta lo amigable que es para diseñar. Te permite incluir atractivos elementos gráficos, fotos, letras creativas, así como, diseñar patterns para tus diseños all-over.

No olvides que también tienes la posibilidad de contratar fácilmente a un artista gráfico para que desarrolle tus diseños gráficos

Si por alguna razón no tienes la posibilidad de realizar los trabajos de diseño tienes la opción de contratar a un experto en diseño de Printful o elegir uno en Fiverr para que lo pueda diseñar para ti, ellos son expertos gráficos y tienen experiencia creando camisetas de media manga personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus camisetas de media manga personalizadas y recíbelos en tu casa

Ya que has concluido el diseño podrás ver las imágenes previas de tu camiseta de media manga para verificar como va a apreciarse en 3D, y posteriormente puedes ordenar escribiendo tu dirección a donde quieres que hagan el envío.

Comercializa tus camisetas de media manga personalizadas con una tienda en línea

Ya que sabes la mecánica de como cómo hacer camisetas de media manga personalizadas tendrás la posibilidad comenzar tu start-up para hacer dinero rápido en línea. Vas a poder tener tus diseños y enseñarlos en una página web. Abajo te compartimos un video que muestra con lujo de detalle cómo diseñar una tienda virtual con Shopify y conectarla con Printful. De igual forma vas a poder comenzar una tienda on-line de camisetas de media manga personalizadas en las grandes plataformas de comercio electrónico como Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y vender por esas páginas tus camisetas de media manga.

Eso es todo! Si te ha gustado este artículo sobre cómo hacer camisetas de media manga personalizadas tienes la opción de difundirlo con tus amigos en tu Whatsapp y redes con los botones de colores de aquí abajito.

crear tienda en shopify
Volver arriba