Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Playeras Estampadas para Mujer Personalizadas

En este tutorial aprenderás cómo hacer playeras estampadas para mujer personalizadas fácil y rápido. Ya sea como regalo, para hacer negocio o para utilizar tú mismo, ahora tendrás la posibilidad de hacer tus playeras estampadas para mujer fácil y rápido. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos a continuación.

1. Abre tu cuenta en Printful y escoge un producto

Inicialmente, lo que debes hacer para comenzar a crear tu playera estampada para mujer personalizada es abrir una cuenta en la plataforma digital de Printful.com, vas a poder realizarlo simplemente con tu correo electrónico o bien con tu cuenta de Gmail. Luego en tu panel de administración realiza un búsqueda de playeras estampadas para mujer en su catálogo en línea y da clic en el botón de color rojo que dice “empezar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube tu diseño para tu playera estampada para mujer o haz tú mismo uno con el editor online de Printful

El editor de diseño te da la ventaja de subir un diseño ya realizado, o hacer con el editor en línea uno especial para tu playera estampada para mujer. A continuación encontrarás un video explicativo para que cheques lo sencillo que es de usar. Podrás incluir elementos gráficos originales, ilustraciones, tipos de letras bonitas, así como, crear patrones para aplicar en tus diseños.

Sub-contrata a un ilustrador para que te haga un diseño creativo en tu playera estampada para mujer personalizada

Si no tienes la chance de hacer los trabajos de diseño puedes pedirle a un experto en diseño de Printful o buscar a uno en Fiverr.com para que lo pueda crear para ti, ellos son expertos y tienen mucha experiencia haciendo playeras estampadas para mujer personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Realiza el pedido de tus playeras estampadas para mujer personalizadas y recíbelos en tu domicilio

Ahora vas a poder ver las imágenes previas de tu playera estampada para mujer para verificar cómo se apreciará realmente, y posteriormente puedes comprar incluyendo la dirección a la cual quisieras que te lo envíen.

Comercializa tus playeras estampadas para mujer personalizadas con una tienda en línea

Ahora que sabes la mecánica de como cómo hacer playeras estampadas para mujer personalizadas podrás iniciar una tienda para ganar algo dinerito on-line. Podrás crear diseños propios y originales y promoverlos en una página web. Abajito te compartimos un video que muestra paso a paso cómo crear una tienda virtual usando Shopify y cómo enlazarla con Printful. Así mismo podrás abrir tu tienda on-line de playeras estampadas para mujer personalizadas en las grandes plataformas como lo son Etsy, Amazon e Ebay y poner a la venta por esas páginas tus playeras estampadas para mujer.

Listo! Si te ha gustado este post sobre cómo hacer playeras estampadas para mujer personalizadas tienes la opción de compartirlo con tus amigos y conocidos en las plataformas sociales utilizando los botones de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba