Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Playeras Gildan Personalizadas

En este tutorial aprenderás cómo hacer playeras gildan personalizadas fácil y rápido. Bien sea para regalar, para iniciar un negocio o para tu uso personal, ahora tendrás la oportunidad de hacer tus playeras gildan simple y rápido. Solamente sigue estos tres pasos a continuación.

1. Crea tu cuenta y elige un producto

Antes que nada, lo que tienes que hacer para iniciar con la creación de tu playera Gildan personalizada es aperturar una cuenta en la página de impresión bajo demanda de Printful, vas a poder realizarlo utilizando una cuenta de e-mail o utilizando tu cuenta personal de Facebook. Acto seguido desde tu panel de administración busca playeras gildan en su catálogo en línea y da clic en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el archivo de el diseño o haz tú mismo uno con el creador de diseños de Printful

En el creador de diseños tienes la posibilidad de utilizar un diseño ya hecho, o diseñar con el editor en línea uno propio para tu playera Gildan. En la parte de abajo podrás encontrar un tutorial para que puedas ver lo simple que es de usar. Te permite incluir atractivos elementos gráficos, ilustraciones vectorizadas, tipos de letras únicas, también podrás, crear patrones que podrás utilizar en tus diseños all-over.

No olvides que también tienes la opción de contratar fácilmente a un artista gráfico para que desarrolle tus grandiosos diseños

Si tú no puedes crear las labores de diseño podrás solicitarle a un diseñador o diseñadora gráfica de Printful o elegir a uno en Fiverr.com para que lo haga para ti, estos diseñadores son profesionales gráficos y tienen experiencia haciendo playeras gildan personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus playeras gildan personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ya que has finalizado el diseño podrás previsualizar tu playera Gildan para verificar como se verá finalmente, y después vas a poder comprar especificando tu dirección de tu casa a la cual quisieras que hagan el envío.

Emprende hoy mismo tu negocio de playeras gildan personalizadas

Finalmente ya que sabes la mecánica de como cómo hacer playeras gildan personalizadas podrás iniciar tu tienda para ganar dinero en internet. Vas a poder hacerte de tus diseños y venderlos en un sitio web. A continuación hemos incluido un tutorial que muestra los pasos de cómo crear una tienda virtual con la aplicación de Shopify y cómo enlazarla con Printful. También podrás abrir tu tienda en línea de playeras gildan personalizadas en las más importantes plataformas y marketplaces como lo son Etsy, Amazon e Ebay y ofrecer por ahí tus playeras gildan.

Eso es todo! Si te ayudó este post sobre cómo hacer playeras gildan personalizadas tienes la posibilidad de compartirlo y comentar con tus conocidos en las plataformas sociales usando los botones de colores de la parte de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba