Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Camisetas deportivas Personalizadas

Te mostraremos cómo hacer camisetas deportivas personalizadas online. Ya sea para regalo, para vender o para ti, ahora tendrás la oportunidad de crear tus camisetas deportivas simple y rápido. Solamente sigue los siguientes 3 pasos a continuación.

1. Abre una cuenta y elige un artículo del catálogo

Inicialmente, lo que tienes que hacer para crear tu camiseta deportivas personalizada es crear una cuenta en la página de impresión bajo demanda de Printful.com, podrás hacer esto simplemente con tu e-mail o también usando tu cuenta personal de Google. Luego en tu panel de control de Printful busca camisetas deportivas en su catálogo de productos y haz clic en el botón que dice “empezar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz tu diseño o sube uno que ya tengas

En el creador de diseños cuentas con la ventaja de subir un diseño tuyo ya realizado, o hacer con el generador de diseños uno original para tu camiseta deportivas. Aquí abajo podrás ubicar un video explicativo para que veas y analices lo simple y rápido que es de utilizar. Te permite usar elementos y símbolos gráficos, imágenes, tipografías originales, también podrás, hacer patrones para aplicar en tus estampados.

Sub contrata fácil y rápido a un especialista gráfico para utilizar un diseño único y original en tu camiseta deportivas personalizada

Si acaso no puedes hacer los diseños vas a poder solicitarle a un experto en diseño de Printful o buscar uno en Fiverr para que lo haga por ti, ellas y ellos son profesionales gráficos y tienen un montón de trayectoria creando camisetas deportivas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente realiza el pedido de tus camisetas deportivas personalizadas y recíbelos en casa

Ya que has concluido el diseño puedes previsualizar tu camiseta deportivas para verificar como va a verce finalmente, y acto seguido vas a poder comprar incluyendo la dirección de tu casa a la cual vas a querer que que los envíen.

Empieza a vender tus camisetas deportivas personalizadas con una tienda en línea

Ahora que has aprendido cómo hacer camisetas deportivas personalizadas tendrás la opción arrancar tu negocio para hacer dinerito en internet. Tienes la posibilidad de hacer tus propios diseños y mostrarlos en un sitio web. Aquí abajo te compartimos un video muy claro que muestra con lujo de detalle cómo hacer una tienda online utilizando Shopify y como emparejarla con Printful. Otra alternativa es que puedes abrir tu tienda on-line de camisetas deportivas personalizadas en las grandes plataformas de comercio electrónico como Red Bubble, Etsy o Amazon y ofrecer por esos grandes sitios tus camisetas deportivas.

Eso es todo! Si te ha ayudado este contenido sobre cómo hacer camisetas deportivas personalizadas podrás compartirlo y comentar con tus amigos en tu WhatsApp y redes sociales utilizando los botones de colores de la parte de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba