Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Riñoneras Personalizadas

En este tutorial veremos cómo hacer riñoneras personalizadas online. Así sea para obsequiar a un ser querido, para comercializar o para ti, ahora vas a poder crear tus riñoneras muy sencillo. Solo sigue los siguientes tres pasos a continuación.

1. Abre una cuenta en Printful y elige tu producto

El 1er paso para iniciar con la creación de tu riñonera personalizada es aperturar una cuenta en el sitio de Printful, podrás hacer esto con una cuenta de e-mail o también con tu cuenta personal de Google, Facebook o Apple. Posteriormente en tu panel de Printful busca riñoneras en su catálogo en línea y da click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea un nuevo diseño o sube uno que ya tengas

Tienes la opción de subir un trabajo de diseño ya hecho, o hacer con el editor en línea uno único y original para tu riñonera. Aquí abajo te compartimos un video para que cheques lo simple que es de usar. Vas a poder utilizar elementos gráficos originales, fotografías, tipos de letras únicas, así como también, crear patrones que podrás utilizar en tus estampados.

Contrata a un experto para utilizar un diseño único y original en tu riñonera personalizada

Si tú no tienes oportunidad de hacer las labores de diseño podrás contratar a un diseñador de Printful o elegir uno en Fiverr para que lo diseñe por ti, estos freelancers son especialistas y tienen trayectoria creando riñoneras personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus riñoneras personalizadas y recíbelos en domicilio

Ya que has finalizado el diseño vas a poder ver las imágenes preliminares de tu riñonera para checar cómo lucirá en 3D, y acto seguido vas a poder comprar incluyendo la dirección física a la cual quieres que te los envíen.

Vende tus riñoneras personalizadas con una tienda en línea

Ya que descubriste cómo hacer riñoneras personalizadas vas a poder crear tu tienda para ganarte buen dinero online. Vas a poder hacer tus diseños creativos y promoverlos en una página web. Aquí abajo incluimos un tutorial que te muestra los pasos de cómo crear una tienda on-line usando Shopify y conectarla con Printful. Así mismo vas a poder comenzar tu tienda on-line de riñoneras personalizadas en las más importantes plataformas de comercio electrónico como por ejemplo Etsy o Amazon y ofrecer por esos grandes sitios tus riñoneras.

Con esto concluimos! Si te ayudó este post sobre cómo hacer riñoneras personalizadas tienes la posibilidad de compartirlo con tus conocidos en las plataformas sociales utilizando los botones de aquí abajito.

crear tienda en shopify
Volver arriba