Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Tazas Blancas Brillantes Personalizadas

En este post veremos cómo hacer tazas blancas brillantes personalizadas paso por paso. Así sea como obsequio, para venta o para ti, hoy día vas a poder hacer tus tazas blancas brillantes muy fácil. Solo sigue los siguientes pasos a continuación.

1. Primero abre una cuenta en Printful y selecciona tu producto

Lo que tienes que realizar para empezar a crear tu taza blanca brillante personalizada es crear una cuenta en el sitio de Printful, puedes abrirla usando una cuenta de email o también usando tu cuenta personal de Facebook o Google. Posteriormente desde tu panel de control busca tazas blancas brillantes en el catálogo de productos y da clic en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube tu diseño para tu taza blanca brillante o crea tú mismo uno usando el editor online de Printful

El panel de diseño te da la opción de utilizar un diseño ya hecho, o hacer con el creador de diseños uno propio para tu taza blanca brillante. Aquí abajo podrás encontrar un video para que veas lo simple y rápido que es para usar. Vas a poder utilizar atractivos elementos gráficos, imágenes, letras atractivas, así como, diseñar patrones originales para tus estampados.

También tienes la opción de contratar muy fácil a un especialista para que haga tus grandiosos diseños

Si no tienes la posibilidad de crear los diseños vas a poder solicitarle a un experto en diseño de Printful o localizar uno en Fiverr.com para que lo desarrolle para ti, ellas y ellos son profesionales y tienen trayectoria creando tazas blancas brillantes personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Realiza el pedido de tus tazas blancas brillantes personalizadas y recíbelos en casa

Ya que has concluido el diseño vas a poder ver los mock-ups de tu taza blanca brillante para verificar como lucirá en el mundo real, y después podrás ordenar incluyendo la dirección a dónde quisieras que los envíen.

Inicia tu start-up de tazas blancas brillantes personalizadas

Ya que descubriste cómo hacer tazas blancas brillantes personalizadas tienes las bases para iniciar tu propio negocio para ganar algo dinero on-line. Podrás tener tus diseños y promoverlos en una página web. En la parte siguiente podrás observar un tutorial que te explica detalladamente cómo crear una tienda en línea usando Shopify y conectarla con Printful. Así mismo vas a poder iniciar tu tienda de tazas blancas brillantes personalizadas en las más importantes plataformas de comercio electrónico tales como Etsy o Red Bubble y comercializar por ahí tus tazas blancas brillantes.

Listo! Si te gustó este artículo sobre cómo hacer tazas blancas brillantes personalizadas podrás difundirlo con tus amigos y conocidos en tus plataformas sociales utilizando los botones de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba