Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Llaveros Personalizados

Aprende cómo hacer llaveros personalizados fácil y rápido. Así sea como obsequio, para hacer negocio o para tu uso personal, hoy en día podrás crear tus llaveros bien fácil. Solamente sigue los siguientes tres pasos a continuación.

1. Crea tu cuenta y selecciona un artículo de su catálogo

El 1er paso para crear tu llavero personalizada es aperturar una cuenta en Printful.com, puedes abrirla simplemente con una cuenta de email o bien usando tu cuenta personal de Facebook. Para continuar desde tu panel de control de Printful realiza un búsqueda de llaveros en su catálogo y da clic en diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un diseño o bien sube uno que ya tengas

El editor de diseño te da la opción de utilizar un diseño tuyo ya realizado, o hacer con el generador de diseños uno especial para tu llavero. Aquí abajo podrás ubicar un video para que veas y analices lo fácil que es para usar. Vas a poder utilizar muchos elementos gráficos, ilustraciones, tipos de letras bonitas, así como, diseñar patterns para usar en tus diseños.

Recuerda que también podrás sub contratar a un profesional para que desarrolle tus diseños

Si tú no puedes hacer los diseños vas a poder acordar con un experto en diseño gráfico de Printful o elegir uno en Fiverr para que lo haga para ti, estos diseñadores son especialistas en artes y tienen mucha experiencia haciendo llaveros personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Pide tus llaveros personalizados y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ahora vas a poder generar una vista previa de tu llavero para checar cómo lucirá finalmente, y después vas a poder comprar incluyendo la dirección física a dónde quisieras que los manden.

Arranca tu negocio de llaveros personalizados

Finalmente ya que sabes cómo hacer llaveros personalizados tendrás la posibilidad crear tu propio negocio para ganarte dinerito online. Tienes la posibilidad de hacerte de tus diseños creativos y enseñarlos en una página web. Debajo te compartimos un video que muestra con lujo de detalle cómo crear una tienda online con la plataforma de Shopify y cómo enlazarla con Printful. Otra alternativa es que podrás comenzar tu tienda de llaveros personalizados en las más grandes plataformas y marketplaces como Etsy o Amazon y mostrar por esos sitios tus llaveros.

Esto ha sido todo! Si te sirvió este contenido sobre cómo hacer llaveros personalizados tienes la posibilidad de difundirlo con tus conocidos y amigos en tu WhatsApp y redes sociales usando los botones de colores de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba