Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Gorras de Golf Personalizadas

En este post vamos a aprender cómo hacer gorras de golf personalizadas fácil y rápido. Así sea como regalo, para vender o para ti, ya mismo tendrás la oportunidad de hacer tus gorras de golf muy sencillo. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

1. Primero crea tu cuenta en Printful y escoge un producto

El 1er paso para empezar a crear tu gorra de golf personalizada es abrir una cuenta en el sitio de Printful, vas a poder hacerlo con una cuenta de correo o bien utilizando tu cuenta personal de Facebook o Google. Para continuar en tu panel de administración realiza un búsqueda de gorras de golf en el catálogo en línea y haz clic en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz tu propio diseño o sube uno que ya tengas

En el creador de diseños cuentas con la opción de utilizar un diseño ya realizado, o hacer con el editor en línea uno único y original para tu gorra de golf. Debajo te compartimos un video tutorial para que veas lo amigable que es de usar. Te permite usar elementos gráficos, vectores, letras creativas, también podrás, crear patterns para aplicar en tus diseños all-over.

Sub-contrata a un ilustrador gráfico para usar un diseño creativo y original en tus gorras de golf personalizadas

Si no tienes facilidad o el tiempo para crear los diseños tienes la opción de pedirle a un diseñador de Printful o elegir uno en Fiverr para que lo pueda hacer para ti, estos freelancers son profesionales y tienen bastante experiencia haciendo gorras de golf personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus gorras de golf personalizadas y recíbelos en hogar

Ya que has finalizado el diseño vas a poder ver las imágenes previas de tu gorra de golf para checar como se verá en el mundo real, y acto seguido puedes ordenar escribiendo tu dirección a la cual vas a querer que que los manden.

Vende tus gorras de golf personalizadas con una tienda en línea

Finalmente ya que aprendiste cómo hacer gorras de golf personalizadas vas a poder iniciar tu negocio para ganar buen dinero online. Podrás crear tus propios diseños y enseñarlos en un sitio web. En la parte siguiente incluimos un video muy claro que te explica los sencillos pasos de cómo crear una tienda on-line utilizando la aplicación de Shopify y como unirla con Printful. También puedes comenzar una tienda en línea de gorras de golf personalizadas en las más importantes plataformas de comercio electrónico como por ejemplo Etsy o Red Bubble y poner a la venta por esos sitios tus gorras de golf.

Con esto terminamos! Si te ha servido esta pequeña guía sobre cómo hacer gorras de golf personalizadas podrás compartirlo y comentar con tus conocidos y amigos en tus redes sociales con los botones de colores de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba