Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Calcetines Personalizados

Te mostraremos cómo hacer calcetines personalizados paso a paso. Así sea para regalo, para vender o para ti, ya mismo tendrás la oportunidad de hacer tus calcetines bien fácil. Solo sigue estos sencillos pasos.

1. Abre una cuenta en Printful y selecciona un producto

Lo primerito que vas a realizar para empezar a crear tu par de calcetines personalizada es aperturar una cuenta en la página de impresión bajo demanda de Printful.com, podrás realizarlo fácilmente con tu correo o también utilizando tu cuenta personal de Google. Para continuar desde tu panel de control haz una búsqueda de calcetines en su catálogo y da clic en comenzar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea un diseño o bien sube uno ya creado

Tienes la opción de subir un trabajo de diseño ya hecho, o diseñar con el generador de diseños uno original para tu par de calcetines. A continuación te compartimos un tutorial para que veas lo amigable que es de usar. Te da la opción de incluir gráficos, ilustraciones, letras creativas, así como también, crear patrones para usar en tus diseños all-over.

No olvides que también podrás contratar fácilmente a un freelancer para que realice tus diseños creativos

Si acaso no puedes hacer los diseños tienes la posibilidad de solicitarle a un especialista en diseño de Printful o buscar a uno en Fiverr para que lo pueda hacer para ti, ellos son especialistas en artes y tienen bastante experiencia haciendo calcetines personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus calcetines personalizados y recíbelos en tu domicilio

Ya que has terminado el diseño puedes previsualizar tu par de calcetines para verificar como lucirá en el mundo real, y posteriormente puedes hacer la compra especificando tu dirección de tu hogar a la cual quisieras que los envíen.

Arranca tu negocio de calcetines personalizados

Ahora que sabes la mecánica de como cómo hacer calcetines personalizados puedes comenzar una tienda para ganar algo buen dinero en línea. Puedes hacerte de tus diseños creativos y enseñarlos en un sitio web. En la parte siguiente te compartimos un tutorial que te muestra con lujo de detalle cómo crear una tienda online usando Shopify y conectarla con Printful. Así mismo vas a poder comenzar una tienda en línea de calcetines personalizados en las más grandes plataformas de comercio electrónico como lo son Amazon, Etsy y RedBubble y vender por ahí tus calcetines.

Esto ha sido todo! Si te gustó este pequeño tutorial sobre cómo hacer calcetines personalizados podrás compartirlo y comentar con tus amigos y conocidos en los medios sociales con los botones de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba