Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Cojines para Sala Personalizados

Te mostraremos cómo hacer cojines para sala personalizados online. Ya sea como regalo, para iniciar un negocio o para uso personal, ahora podrás hacer tus cojines para sala muy sencillo. Solo sigue los siguientes pasos a continuación.

1. Primero abre una cuenta y escoge un artículo de su catálogo

Primero que nada, lo que debes hacer para empezar a crear tu cojín para tu sala personalizada es abrir una cuenta en el sitio de Printful, puedes hacer esto usando tu correo electrónico o también utilizando tu cuenta personal de Facebook o Google. Ahora en tu panel de Printful realiza un búsqueda de cojines para sala en su catálogo de productos y haz clic en diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube tu diseño o crea uno usando la herramienta de Printful

En el panel tienes la posibilidad de subir un trabajo de diseño ya hecho, o diseñar con el creador de diseños uno original para tu cojín para tu sala. Abajo te compartimos un video tutorial para que te des cuenta lo fácil que es para diseñar. Puedes utilizar elementos gráficos, fotografías, tipografías originales, así como también, hacer patterns que podrás usar en tus diseños all-over.

No olvides que también tienes la opción de sub-contratar a un experto para que haga tus diseños creativos

Si no tienes la facilidad o tiempo para hacer los trabajos de diseño puedes contratar a un ilustrador de Printful o localizar uno en Fiverr.com para que lo haga para ti, estos diseñadores son expertos y tienen bastante trayectoria haciendo cojines para sala personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente realiza el pedido de tus cojines para sala personalizados y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ahora puedes verificar las maquetas de tu cojín para tu sala para checar cómo va a verce en el mundo real, y acto seguido vas a poder comprar especificando tu dirección de tu casa a la cual quisieras que te los envíen.

Comercializa tus cojines para sala personalizados con una tienda en línea

Ya que sabes cómo hacer cojines para sala personalizados tienes las bases para arrancar tu propio negocio para ganarte dinero en la red. Tienes la posibilidad de hacerte de diseños propios y venderlos en un sitio web. En la parte siguiente te dejemos un video tutorial que muestra los sencillos pasos de cómo diseñar una tienda en línea usando Shopify y cómo enlazarla con Printful. Otra gran opción es que podrás comenzar una tienda on-line de cojines para sala personalizados en las más grandes plataformas de e-commerce como Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y mostrar por esos sitios tus cojines para sala.

Listo! Si te sirvió este contenido sobre cómo hacer cojines para sala personalizados puedes compartirlo con tus amigos y conocidos en tus medios sociales con los botones de colores de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba