Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Playeras Personalizadas

Aprende aquí cómo hacer playeras personalizadas paso por paso. Bien sea para obsequiar a un amigo, para vender online o para tu uso personal, ahora tendrás la posibilidad de hacer tus playeras rápido y fácil. Solamente sigue estos simples pasos a continuación.

1. Crea tu cuenta en Printful y escoge un artículo del catálogo

Inicialmente, lo que debes realizar para iniciar con la creación de tu playera personalizada es aperturar una cuenta en el sitio de Printful, podrás hacer esto fácilmente con tu correo electrónico o también usando tu cuenta personal de Google, Facebook o Apple. Luego en tu panel de administración haz una búsqueda de playeras en su catálogo en línea y da click en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea un nuevo diseño o sube uno que ya tengas

En el panel tienes la posibilidad de subir un diseño ya realizado, o diseñar con el creador de diseños uno único y original para tu playera. A continuación podrás encontrar un tutorial para que puedas ver lo fácil que es utilizar el editor. Podrás incluir elementos gráficos originales, ilustraciones vectorizadas, tipos de letras únicas, también podrás, hacer patrones para tus diseños de all over.

Sub contrata fácil y rápido a un ilustrador gráfico para imprimir un diseño increíble en tu playera personalizada

Si no tienes facilidad o la chance para hacer las labores de diseño podrás contratar a un ilustrador de Printful o encontrar uno en Fiverr.com para que lo desarrolle y lo diseñe por ti, estos freelancers son profesionales gráficos y cuentan con experiencia creando playeras personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus playeras personalizadas y recíbelos en casa

Ahora puedes hacer una vista previa de tu playera para verificar como lucirá en 3D, y acto seguido puedes realizar la compra incluyendo la dirección de tu hogar a la cual quisieras que te los envíen.

Emprende tu start-up de playeras personalizadas y empieza a generar dinero on line

Ahora que ya sabes la mecánica de como cómo hacer playeras personalizadas tendrás la opción arrancar tu tienda para generar buen dinero on-line. Tienes la posibilidad de hacer tus diseños creativos y mostrarlos en un sitio web. A continuación verás un tutorial que explica detalladamente cómo diseñar una tienda virtual con Shopify y como unirla con Printful. Así mismo puedes crear tu tienda on-line de playeras personalizadas en las más importantes plataformas como lo son Etsy, Amazon e Ebay y ofrecer por esas páginas tus playeras.

Esto ha sido todo! Si te sirvió este tutorial sobre cómo hacer playeras personalizadas tienes la opción de compartirlo con tus contactos en tu WhatsApp y redes usando los botones de colores de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba