Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Cojines decorativos Personalizados

Aquí te mostraremos cómo hacer cojines decorativos personalizados fácil y rápido. Bien sea para obsequiar, para iniciar un negocio o para uso personal, ya mismo tendrás la posibilidad de hacer tus cojines decorativos simple y rápido. Solamente sigue estos simples pasos.

1. Abre tu cuenta y elige un producto

Antes que nada, lo que tienes que realizar para empezar a crear tu cojín decorativo personalizada es abrir una cuenta en el sitio de Printful, puedes hacer esto utilizando una cuenta de correo electrónico o utilizando tu cuenta de Google. Ahora en tu panel de Printful realiza un búsqueda de cojines decorativos en el catálogo de productos y haz clic en diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un diseño o sube uno que ya tengas

Tienes la opción de subir un diseño ya realizado, o hacer con el creador de diseños uno único y original para tu cojín decorativo. Aquí abajo podrás encontrar un video tutorial para que veas y analices lo fácil y rápido que es de utilizar. Te permite incluir elementos gráficos, vectores, tipografías originales, así como también, diseñar patrones para tus diseños all-over.

Contrata fácilmente a un freelancer para que te haga un diseño creativo y original en tu cojín decorativo personalizada

Si no cuentas con la habilidad o tiempo para crear los trabajos de diseño puedes contratar a un experto en diseño gráfico de Printful o buscar uno en Fiverr para que lo desarrolle y lo diseñe por ti, estos freelancers son profesionales gráficos y cuentan con experiencia creando cojines decorativos personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Haz el pedido de tus cojines decorativos personalizados y recíbelos en casa

Ya que has finalizado el diseño vas a poder ver los mock-ups de tu cojín decorativo para checar cómo va a verce finalmente, y acto seguido vas a poder comprar incluyendo la dirección a donde quisieras que los envíen.

Arranca tu start-up de cojines decorativos personalizados

Ahora que ya aprendiste cómo hacer cojines decorativos personalizados vas a poder iniciar tu negocio para ganar algo dinero rápido en internet. Puedes crear tus diseños y promoverlos en un sitio web. Debajo hemos puesto un video muy claro que explica detalladamente cómo diseñar una tienda en línea con la app de Shopify y conectarla con Printful. De igual forma puedes crear una tienda on-line de cojines decorativos personalizados en las más importantes plataformas como lo son Amazon o Ebay y poner a la venta por ahí tus cojines decorativos.

Hemos terminado. Si te ayudó este artículo sobre cómo hacer cojines decorativos personalizados tienes la opción de compartirlo y comentar con tus conocidos en los medios sociales usando los botones de colores de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba