Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Ombligueras Personalizadas

En este post veremos cómo hacer ombligueras personalizadas online. Ya sea para regalar a un ser querido, para venta o para utilizar tú mismo, ya mismo podrás crear tus ombligueras muy fácil. Solo debes seguir estos sencillos pasos a continuación.

1. Primero crea tu cuenta y elige tu producto

El primer paso para crear tu ombliguera personalizada es aperturar una cuenta en el sitio de Printful, vas a poder hacer esto usando una cuenta de correo o bien utilizando tu cuenta personal de Google o Facebook. Posteriormente desde tu panel busca ombligueras en su catálogo en línea y da click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz tu propio diseño o bien sube uno ya hecho

El editor de diseño te da la posibilidad de utilizar un archivo de diseño ya hecho, o diseñar con el generador de diseños uno propio para tu ombliguera. A continuación podrás encontrar un video tutorial para que te des cuenta lo fácil que es de usar. Puedes utilizar gráficos, imágenes, letras atractivas, y también, diseñar patrones únicos para tus diseños all-over.

Contrata a un ilustrador para imprimir un diseño creativo y original en tus ombligueras personalizadas

Si tú no tienes la chance de crear los diseños puedes solicitarle a un especialista en diseño de Printful o elegir uno en Fiverr para que lo pueda diseñar para ti, estos freelancers son especialistas y tienen experiencia haciendo ombligueras personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Haz el pedido de tus ombligueras personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ahora podrás generar una vista preliminar de tu ombliguera para checar cómo va a verce en la realidad, y acto seguido puedes realizar la compra especificando tu dirección a la cual quieres que te lo envíen.

Comienza tu tienda de ombligueras personalizadas y comienza a ganar dinero en internet

Por último ya que sabes la mecánica de como cómo hacer ombligueras personalizadas tendrás la posibilidad hacer tu tienda para ganarte dinero rápido en internet. Podrás tener tus propios diseños y venderlos en un sitio web. Abajo verás un tutorial que explica paso por paso cómo diseñar una tienda online con Shopify y como conectarla con Printful. De igual forma puedes crear una tienda de ombligueras personalizadas en las más grandes plataformas de e-commerce como lo son Amazon, Etsy y RedBubble y mostrar por esos grandes sitios tus ombligueras.

Con esto concluimos! Si te ha gustado este pequeño tutorial sobre cómo hacer ombligueras personalizadas tienes la opción de compartirlo con tus conocidos y amigos en tu Whatsapp y redes con los botones de colores de aquí abajito.

crear tienda en shopify
Volver arriba