Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Delantales Personalizados

Aquí te explicaremos cómo hacer delantales personalizados paso a paso. Bien sea para regalar a una persona, para hacer negocio o para tu uso personal, ya puedes crear tus delantales muy fácil. Solamente sigue estos simples pasos.

1. Primero abre una cuenta en Printful y selecciona un producto de su catálogo

El primer paso para iniciar con la creación de tu delantal personalizada es crear una cuenta en la plataforma de Printful.com, puedes abrirla utilizando una cuenta de correo electrónico o usando tu cuenta de Facebook. Acto seguido dentro de tu panel de administración busca delantales en su catálogo de productos y haz clic en el botón rojo que dice “comenzar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea un diseño o sube uno ya hecho

En el generador de diseños tienes la opción de subir un diseño tuyo ya hecho, o hacer con el generador de diseños uno para tu delantal. Abajo te dejamos un video tutorial para que veas lo simple y rápido que es de usar. Te permite incluir muchos elementos gráficos, vectores, letras creativas, también podrás, crear patrones que podrás utilizar en tus diseños all-over.

También podrás contratar a un artista gráfico para crear tus diseños gráficos

Si no tienes la facilidad o el tiempo para hacer los trabajos de diseño tienes la posibilidad de acordar con un diseñador o diseñadora gráfica de Printful o encontrar a uno en Fiverr.com para que lo pueda diseñar para ti, estos diseñadores son profesionales gráficos y tienen experiencia haciendo delantales personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente ordena delantales personalizados y recíbelos en tu casa

Ahora puedes checar las maquetas de tu delantal para checar cómo va a verce realmente, y posteriormente puedes proceder a comprar escribiendo tu dirección de tu hogar a donde vas a querer que que te lo envíen.

Inicia desde hoy tu negocio de delantales personalizados y empieza a hacer dinero en internet

Ahora que ya has aprendido cómo hacer delantales personalizados podrás hacer una tienda para hacer buen dinero en la red. Podrás hacer diseños propios y promoverlos en un sitio web. Debajo incluimos un tutorial que muestra con lujo de detalle cómo hacer una tienda en línea empleando la app de Shopify y conectarla con Printful. También podrás iniciar tu tienda on-line de delantales personalizados en las más importantes plataformas y marketplaces como Etsy o Red Bubble y ofrecer por esas páginas tus delantales.

Hemos concluido. Si te sirvió esta pequeña guía sobre cómo hacer delantales personalizados tienes la posibilidad de difundirlo con tus amigos en tus medios sociales con los botones de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba