Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Sandalias Personalizadas

Aquí te explicaremos cómo hacer sandalias personalizadas online. Ya sea para regalo, para venta o para uso personal, desde hoy puedes hacer tus sandalias simple y rápido. Solamente sigue los siguientes 3 pasos a continuación.

1. Primero crea tu cuenta y selecciona un producto

Lo primero que tienes que realizar para empezar a crear tu par de sandalias personalizada es abrir una cuenta en la plataforma de Printful.com, vas a poder hacer esto simplemente con tu correo electrónico o también usando tu cuenta personal de Facebook o Google. Ahora dentro de tu panel de Printful haz una búsqueda de sandalias en su catálogo en línea y da click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el archivo de el diseño o haz uno usando la herramienta de Printful

Tienes la ventaja de utilizar un diseño ya hecho, o hacer con el creador de diseños uno original para tu par de sandalias. En la parte de abajo te dejamos un video explicativo para que puedas ver lo fácil y rápido que es de utilizar. Puedes utilizar elementos gráficos, imágenes, tipos de letras únicas, y también, crear patterns que podrás usar en tus diseños de all over.

Contrata fácilmente a un especialista gráfico para que te haga un diseño espectacular en tus sandalias personalizadas

Si acaso no tienes oportunidad de hacer los diseños podrás contratar a un experto en diseño de Printful o buscar uno en Fiverr para que lo pueda crear por ti, ellas y ellos son expertos y cuentan con experiencia haciendo sandalias personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Realiza el pedido de tus sandalias personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ahora vas a poder previsualizar tu par de sandalias para verificar como se verá finalmente, y acto seguido puedes comprar incluyendo la dirección de tu hogar a dónde quisieras que los envíen.

Arranca tu start-up de sandalias personalizadas

Ahora que ya aprendiste cómo hacer sandalias personalizadas tendrás la posibilidad iniciar tu propio negocio para ganar algo dinero online. Puedes tener tus diseños y publicarlos en un sitio web. En la parte de abajo hemos incluido un tutorial que explica con lujo de detalle cómo hacer una tienda en línea con Shopify y como emparejarla con Printful. Así mismo podrás comenzar una tienda de sandalias personalizadas en las más grandes plataformas de e-commerce tales como Etsy, Amazon e Ebay y ofrecer por esas páginas tus sandalias.

Esto ha sido todo! Si te sirvió esta pequeña guía sobre cómo hacer sandalias personalizadas podrás compartirlo con tus conocidos y amigos en tu WhatsApp y redes sociales con los botones de colores de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba