Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Sudaderas Unisex Personalizadas

En este tutorial aprenderás cómo hacer sudaderas unisex personalizadas paso por paso. Bien sea para regalar, para hacer negocio o para uso personal, ya mismo tendrás la oportunidad de hacer tus sudaderas unisex muy sencillo. Solamente sigue los siguientes tres pasos.

1. Crea tu cuenta en Printful y selecciona tu producto

Lo primerito que debes realizar para crear tu sudadera unisex personalizada es aperturar una cuenta en el sitio de impresión bajo demanda de Printful.com, podrás abrirla fácilmente con una cuenta de correo electrónico o utilizando tu cuenta de Google, Facebook o Apple. Ahora desde tu panel de control realiza un búsqueda de sudaderas unisex en el catálogo y haz click en diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz tu propio diseño o sube uno que ya tengas

Aquí tienes la ventaja de utilizar un archivo de diseño ya hecho, o hacer con el editor en línea uno único y original para tu sudadera unisex. Abajo te dejamos un tutorial para que veas lo fácil que es de utilizar. Te permite utilizar elementos gráficos, fotografías, tipografías originales, así como también, crear patrones creativos para aplicar en tus estampados.

Recuerda que también tienes la posibilidad de sub-contratar a un experto para que cree tus diseños

Si no cuentas con facilidad o la chance para hacer los diseños tienes la posibilidad de solicitarle a un diseñador gráfico de Printful o localizar uno en Fiverr para que lo pueda crear por ti, estos freelancers son profesionales gráficos y tienen experiencia haciendo sudaderas unisex personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus sudaderas unisex personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ya que has concluido el diseño vas a poder ver las imágenes preliminares de tu sudadera unisex para verificar cómo va a apreciarse en 3D, y después puedes proceder a ordenar incluyendo la dirección a la cual quieres que te lo envíen.

Comienza hoy mismo tu negocio de sudaderas unisex personalizadas

Finalmente ya que aprendiste cómo hacer sudaderas unisex personalizadas tienes las bases para arrancar una start-up para generar dinero rápido en la red. Puedes hacerte de tus diseños creativos y publicarlos en un sitio web. En la parte de abajo incluimos un video muy claro que muestra los pasos de cómo hacer una tienda online usando Shopify y como conectarla con Printful. De igual forma podrás iniciar tu tienda on-line de sudaderas unisex personalizadas en las más importantes plataformas de e-commerce tales como Etsy o Amazon y vender por ahí tus sudaderas unisex.

Con esto concluimos! Si te ayudó este artículo sobre cómo hacer sudaderas unisex personalizadas podrás compartirlo con tus contactos en tus plataformas sociales utilizando los botones de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba