Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Camisas de Tirantes Personalizadas

En este post veremos cómo hacer camisas de tirantes personalizadas paso a paso. Ya sea para regalar, para vender en línea o para tu uso personal, ya vas a poder hacer tus camisas de tirantes bien fácil. Solo sigue estos sencillos pasos.

1. Primero crea tu cuenta en Printful y selecciona un artículo del catálogo

Primeramente, lo que debes realizar para comenzar a crear tu camisa de tirantes personalizada es abrir una cuenta en el sitio de impresión bajo demanda de Printful.com, vas a poder hacerlo simplemente con una cuenta de email o también con tu cuenta personal de Google, Facebook o Apple. Para continuar desde tu panel haz una búsqueda de camisas de tirantes en el catálogo en línea y da click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un nuevo diseño o bien sube uno que ya tengas

En el panel tienes la ventaja de utilizar un trabajo de diseño ya hecho, o diseñar con el creador de diseños uno especial para tu camisa de tirantes. Abajo encontrarás un tutorial para que te des cuenta lo fácil que es utilizar el editor. Te permite incluir elementos y símbolos gráficos, fotografías, tipografías originales, y también, hacer patrones que podrás utilizar en tus diseños estampados.

Contrata fácilmente a un ilustrador para tener un diseño creativo y original en tu camisa de tirantes personalizada

Si acaso no tienes la chance de crear los diseños tienes la opción de solicitarle a un ilustrador de Printful o encontrar a uno en Fiverr.com para que lo pueda crear para ti, estos diseñadores son expertos y tienen experiencia haciendo camisas de tirantes personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Realiza el pedido de tus camisas de tirantes personalizadas y recíbelos en tu domicilio

Ahora puedes hacer una vista preliminar de tu camisa de tirantes para verificar cómo lucirá en el mundo real, y acto seguido vas a poder ordenar incluyendo la dirección física a dónde vas a querer que que te los envíen.

Comercializa tus camisas de tirantes personalizadas con una tienda en línea

Ya que sabes cómo hacer camisas de tirantes personalizadas tendrás la opción iniciar tu start-up para ganarte dinerito en línea. Podrás crear tus propios diseños y venderlos en un sitio web. Aquí abajo hemos incluido un video muy claro que explica paso a paso cómo crear una tienda virtual utilizando la aplicación de Shopify y conectarla con Printful. También podrás crear una tienda on-line de camisas de tirantes personalizadas en las más importantes plataformas y marketplaces como lo son Red Bubble, Etsy o Amazon y ofrecer por esas páginas tus camisas de tirantes.

Esto ha sido todo! Si te sirvió este post sobre cómo hacer camisas de tirantes personalizadas tienes la opción de compartirlo y comentar con tus contactos en tu whatsapp y redes utilizando los botones de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba