Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Libretas Personalizadas

En este post vamos a aprender cómo hacer libretas personalizadas en línea. Así sea para regalar a alguien, para comercializar o para uso personal, ya mismo podrás hacer tus libretas fácil y rápido. Solamente sigue estos sencillos pasos.

1. Crea una cuenta y elige un producto

Primero que nada, lo que debes realizar para empezar a crear tu libreta personalizada es aperturar una cuenta en la página de impresión bajo demanda de Printful.com, podrás realizarlo fácilmente con una cuenta de correo o también con tu cuenta de Facebook. Ahora dentro de tu panel busca libretas en el catálogo y da click en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea un diseño o sube uno que ya tengas

En el panel tienes la ventaja de subir un trabajo de diseño ya realizado, o diseñar con el editor en línea uno original para tu libreta. Debajo podrás encontrar un video tutorial para que veas y analices lo fácil y rápido que es hacer tu diseño. Te da la opción de incluir elementos gráficos originales, ilustraciones vectorizadas, tipografías originales, y también, diseñar patrones para tus diseños de all over.

También tienes la posibilidad de sub contratar a un experto para que realice tus diseños gráficos

Si no cuentas con facilidad o el tiempo para hacer los diseños vas a poder solicitarle a un experto en diseño gráfico de Printful o localizar a uno en Fiverr para que lo desarrolle y lo diseñe por ti, ellos son expertos gráficos y tienen experiencia haciendo libretas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus libretas personalizadas y recíbelos en tu domicilio

Ya que has finalizado el diseño podrás checar las maquetas de tu libreta para verificar cómo va a apreciarse en el mundo real, y acto seguido vas a poder ordenar incluyendo la dirección de tu hogar a donde quieres que hagan el envío.

Comienza hoy tu start-up de libretas personalizadas

Ahora que ya has aprendido cómo hacer libretas personalizadas tendrás la opción crear tu tienda para ganar algo dinerito en internet. Podrás crear diseños propios y enseñarlos en un sitio web. A continuación incluimos un tutorial que te muestra los pasos de cómo hacer una tienda online usando Shopify y como unirla con Printful. De igual forma podrás abrir tu tienda on-line de libretas personalizadas en las más importantes plataformas y marketplaces como Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y comercializar por esas páginas tus libretas.

Eso es todo! Si te ha gustado este pequeño tutorial sobre cómo hacer libretas personalizadas puedes compartirlo con tus conocidos y amigos en los medios sociales usando los botones de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba