Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Eco Bolsas Personalizadas

En este tutorial aprenderás cómo hacer eco bolsas personalizadas paso x paso. Bien sea para regalar a alguien, para vender on-line o para ti, hoy día tendrás la posibilidad de crear tus eco bolsas fácil y rápido. Solo debes seguir los siguientes pasos.

1. Crea tu cuenta en Printful y selecciona un producto del catálogo

Lo primerito que deberás hacer para comenzar a crear tu eco bolsa personalizada es crear una cuenta en la plataforma de impresión bajo demanda de Printful.com, podrás abrirla con tu email o también utilizando tu cuenta personal de Google. Después desde tu panel de control haz una búsqueda de eco bolsas en el catálogo en línea y da clic en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con el diseño o crea uno usando el editor de Printful

Ahora tienes la opción de subir un trabajo de diseño ya hecho, o diseñar con el creador de diseños uno original para tu eco bolsa. Debajo podrás ubicar un video explicativo para que te des cuenta lo simple y rápido que es para usar. Te da la opción de usar atractivos elementos gráficos, ilustraciones vectorizadas, letras atractivas, también podrás, crear patrones originales que podrás utilizar en tus diseños.

Contrata fácilmente a un especialista para utilizar un diseño espectacular en tus eco bolsas personalizadas

Si no tienes la destreza o la chance para realizar los diseños puedes pedirle a un especialista en diseño de Printful o elegir uno en Fiverr.com para que lo desarrolle por ti, estos diseñadores son expertos gráficos y cuentan con trayectoria creando eco bolsas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Realiza el pedido de tus eco bolsas personalizadas y recíbelos en casa

Ahora puedes ver los mock-ups de tu eco bolsa para checar como se apreciará en el mundo real, y después puedes comprar especificando tu dirección de tu casa a dónde quisieras que te lo envíen.

Comienza hoy mismo tu start-up de eco bolsas personalizadas

Ahora que ya descubriste cómo hacer eco bolsas personalizadas tendrás la posibilidad iniciar tu tienda para hacer buen dinero en internet. Podrás hacerte de diseños propios y originales y enseñarlos en una página web. Debajo hemos incluido un tutorial que explica muy detalladamente cómo hacer una tienda on-line con la aplicación de Shopify y conectarla con Printful. Así mismo vas a poder iniciar tu tienda de eco bolsas personalizadas en las más grandes plataformas de e-commerce como lo son Etsy o Red Bubble y mostrar por esas páginas tus eco bolsas.

Hemos terminado. Si te ha ayudado este pequeño tutorial sobre cómo hacer eco bolsas personalizadas tienes la posibilidad de compartirlo con tus amigos en tus redes sociales usando los botones de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba