Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Mantas Personalizadas

Te mostraremos cómo hacer mantas personalizadas online. Así sea para regalo, para hacer negocio o para uso personal, ya tendrás la posibilidad de crear tus mantas simple y rápido. Solo sigue estos sencillos pasos.

1. Primero abre tu cuenta en Printful y elige tu producto

Primeramente, lo que hay que hacer para crear tu manta personalizada es crear una cuenta en Printful.com, vas a poder realizarlo usando tu e-mail o bien con tu cuenta de Google. Posteriormente desde tu panel de administración realiza un búsqueda de mantas en su catálogo y haz click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el archivo de el diseño o crea uno usando el creador de diseños de Printful

Ahora tienes la ventaja de utilizar un trabajo de diseño ya hecho, o diseñar con el editor en línea uno tuyo para tu manta. Debajo te dejamos un video tutorial para que cheques lo simple que es usar el creador. Vas a poder utilizar gráficos, vectores, tipografías originales, así como también, crear patterns para usar en tus diseños estampados.

También puedes contratar fácilmente a un freelancer para crear tus grandiosos diseños

Si careces de la facilidad o la chance para hacer los diseños vas a poder solicitarle a un especialista en diseño de Printful o localizar uno en Fiverr.com para que lo pueda diseñar para ti, ellos son especialistas y tienen trayectoria haciendo mantas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente realiza el pedido de tus mantas personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ahora podrás verificar las maquetas de tu manta para checar como se apreciará en el mundo real, y posteriormente vas a poder comprar escribiendo tu dirección de tu casa a donde vas a querer que que los manden.

Arranca hoy mismo tu negocio de mantas personalizadas

Ahora que ya aprendiste cómo hacer mantas personalizadas tendrás la opción iniciar tu propio negocio para hacer dinerito online. Podrás hacer tus diseños y promoverlos en un sitio web. Debajo podrás observar un video tutorial que explica con lujo de detalle cómo diseñar una tienda virtual con Shopify y como emparejarla con Printful. Así mismo puedes comenzar tu tienda en línea de mantas personalizadas en las más importantes plataformas de comercio electrónico como Etsy o Amazon y poner a la venta por esos grandes sitios tus mantas.

Con esto concluimos! Si te ayudó esta pequeña guía sobre cómo hacer mantas personalizadas podrás compartirlo y comentar con tus amigos y conocidos en las redes sociales con los botones de colores de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba