Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Termos con Fotos Personalizados

Te mostraremos cómo hacer termos con fotos personalizados online. Bien sea para regalar, para venta o para tu uso personal, ya podrás hacer tus termos con fotos simple y rápido. Solo sigue estos simples pasos a continuación.

1. Crea tu cuenta y escoge un producto

El 1er paso para empezar a crear tu termo con fotos personalizado es crear una cuenta en el sitio de Printful, puedes hacerlo simplemente con una cuenta de correo electrónico o bien usando tu cuenta de Google o Facebook. Para continuar dentro de tu panel de administración haz una búsqueda de termos con fotos en su catálogo y haz click en diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea un nuevo diseño o bien sube uno ya realizado

Ahora tienes la opción de subir un diseño tuyo ya hecho, o hacer con el editor en línea uno especial para tu termo. A continuación te compartimos un video para que puedas ver lo amigable que es hacer un diseño. Puedes usar elementos y símbolos gráficos, fotografías, tipos de letras bonitas, así como también, diseñar patrones que podrás utilizar en tus diseños estampados.

Sub-contrata a un experto para usar un diseño increíble en tus termos con fotos personalizados

Si no tienes la habilidad o el tiempo para realizar los diseños vas a poder solicitarle a un ilustrador de Printful o buscar uno en Fiverr para que lo desarrolle y lo diseñe para ti, estos freelancers son expertos y cuentan con experiencia haciendo termos con fotos personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Pide tus termos con fotos personalizados y recíbelos en la comodidad de tu casa

Ahora puedes generar una vista previa de tu termo para checar como será realmente, y posteriormente puedes proceder a realizar la compra escribiendo tu dirección a dónde quisieras que hagan el envío.

Arranca desde hoy tu negocio de termos con fotos personalizados y empieza a ganar dinero on-line

Ahora que has aprendido cómo hacer termos con fotos personalizados podrás comenzar una tienda para ganar dinero rápido en línea. Vas a poder tener diseños propios y promoverlos en un sitio web. En la parte de abajo te dejemos un video que muestra con lujo de detalle cómo hacer una tienda en línea utilizando Shopify y como conectarla con Printful. De igual forma puedes iniciar tu tienda on-line de termos con fotos personalizados en las más importantes plataformas de comercio electrónico como Amazon o Ebay y poner a la venta por esos grandes sitios tus termos con fotos.

Eso es todo! Si te ha servido esta pequeña guía sobre cómo hacer termos con fotos personalizados podrás difundirlo con tus conocidos en tu WhatsApp y redes usando los botones de colores de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba