Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Calcomanías Personalizadas

Aprende cómo hacer calcomanías personalizadas online. Ya sea para obsequiar a una persona, para vender en línea o para utilizar tú mismo, hoy día podrás hacer tus calcomanías sin complicaciones. Solamente sigue los siguientes tres pasos a continuación.

1. Primero abre una cuenta en Printful y selecciona un producto de su catálogo

Inicialmente, lo que hay que hacer para iniciar con la creación de tu calcomanía personalizada es abrir una cuenta en Printful.com, podrás abrirla utilizando tu email o también usando tu cuenta personal de Google, Facebook o Apple. Acto seguido desde tu panel haz una búsqueda de calcomanías en su catálogo y da click en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con el diseño o haz tú mismo uno usando la herramienta de Printful

Cuentas con la posibilidad de subir un diseño tuyo ya hecho, o diseñar con el generador de diseños uno propio para tu calcomanía. En la parte de abajo te dejamos un video explicativo para que puedas ver lo simple que es para usar. Puedes utilizar gráficos, vectores, tipos de letras bonitas, así como también, diseñar patrones para aplicar en tus diseños.

Contrata muy fácil a un freelancer para que realice un diseño creativo y original en tus calcomanías personalizadas

Si no tienes la destreza o la chance para realizar los diseños tienes la posibilidad de contratar a un especialista en diseño de Printful o buscar uno en Fiverr para que lo pueda crear por ti, estos freelancers son especialistas en artes y tienen experiencia creando calcomanías personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Haz el pedido de tus calcomanías personalizadas y recíbelos en hogar

Ahora puedes ver las imágenes preliminares de tu calcomanía para checar cómo lucirá en la realidad, y posteriormente vas a poder comprar incluyendo la dirección de tu casa a dónde vas a querer que que hagan el envío.

Comienza a vender tus calcomanías personalizadas con una tienda en línea

Ahora que ya descubriste cómo hacer calcomanías personalizadas vas a poder iniciar tu propio negocio para ganar dinero en internet. Vas a poder tener diseños propios y originales y ofrecerlos en un sitio web. En la parte de abajo hemos puesto un video que te explica paso por paso cómo hacer una tienda on-line utilizando la plataforma de Shopify y cómo enlazarla con Printful. De igual forma podrás crear tu tienda on-line de calcomanías personalizadas en las más importantes plataformas y marketplaces tales como Etsy o Amazon y poner a la venta por esos grandes sitios tus calcomanías.

Hemos terminado. Si te ayudó este tutorial sobre cómo hacer calcomanías personalizadas tienes la opción de difundirlo con tus amigos y conocidos en tu whatsapp y redes sociales usando los botones de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba