Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Coleteros Personalizados

Aquí te explicaremos cómo hacer coleteros personalizados paso x paso. Ya sea para regalar a un ser querido, para vender en internet o para tu uso personal, hoy en día podrás hacer tus coleteros fácil y rápido. Solo debes seguir los siguientes 3 pasos a continuación.

1. Primero crea una cuenta y escoge tu producto

Primero que nada, lo que debes hacer para comenzar a crear tu coletero personalizada es aperturar una cuenta en el sitio de Printful, vas a poder hacer esto utilizando tu correo electrónico o bien con tu cuenta de Facebook o Gmail. Para continuar dentro de tu panel de Printful haz una búsqueda de coleteros en el catálogo de productos y haz clic en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el diseño o crea uno utilizando el generador de diseños de Printful

Aquí tienes la ventaja de subir un trabajo de diseño ya hecho, o diseñar con el creador de diseños uno tuyo para tu coletero. Debajo te compartimos un tutorial para que veas y analices lo simple y rápido que es para diseñar. Te permite utilizar elementos y símbolos gráficos, ilustraciones vectorizadas, tipos de letras únicas, así como, hacer patterns para aplicar en tus diseños all-over.

Sub contrata fácil y rápido a un ilustrador gráfico para obtener un diseño único en tus coleteros personalizados

Si no tienes facilidad o la chance para hacer los trabajos de diseño tienes la posibilidad de acordar con un diseñador gráfico de Printful o localizar a uno en Fiverr.com para que lo desarrolle y lo diseñe por ti, estos diseñadores son expertos y tienen un montón de experiencia haciendo coleteros personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus coleteros personalizados y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ya que has concluido el diseño podrás ver las fotos previas de tu coletero para checar cómo va a apreciarse en 3D, y posteriormente podrás ordenar especificando tu dirección de tu casa a la cual quisieras que hagan el envío.

Emprende tu negocio de coleteros personalizados y comienza a ganar dinero on-line

Ahora que has aprendido cómo hacer coleteros personalizados podrás hacer una start-up para ganar algo buen dinero en línea. Podrás hacer tus propios diseños y publicarlos en un sitio web. En la parte siguiente incluimos un video muy claro que te muestra paso por paso cómo crear una tienda en línea con Shopify y como conectarla con Printful. Así mismo puedes abrir tu tienda de coleteros personalizados en las más importantes plataformas como por ejemplo Amazon, Etsy y RedBubble y ofrecer por esos grandes sitios tus coleteros.

Esto ha sido todo! Si te ayudó esta pequeña guía sobre cómo hacer coleteros personalizados podrás compartirlo y comentar con tus contactos en tu Whatsapp y redes sociales con los botones de colores de la parte de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba