Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Leggins de Hombre Personalizados

Aprende cómo hacer leggins de hombre personalizados paso por paso. Bien sea para regalar, para venta o para uso personal, hoy vas a poder crear tus leggins de hombre fácil y rápido. Solamente sigue los siguientes tres pasos a continuación.

1. Primero crea una cuenta en Printful y escoge un artículo del catálogo

Lo primerito que deberás hacer para iniciar con la creación de tu par de leggins de hombre personalizada es aperturar una cuenta en Printful.com, puedes hacer esto fácilmente con tu correo o bien con tu cuenta de Gmail. Ahora en tu panel de control de Printful busca leggins de hombre en el catálogo de productos y da click en diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un nuevo diseño o bien sube uno que ya tengas

En el creador de diseños cuentas con la ventaja de subir un archivo de diseño ya hecho, o hacer con el creador de diseños uno único y original para tu par de leggins de hombre. A continuación podrás encontrar un tutorial para que cheques lo simple y rápido que es de utilizar. Te permite utilizar gráficos, fotos, tipografías originales, y también, hacer patrones únicos para aplicar en tus diseños de all over.

Sub-contrata a un ilustrador gráfico para utilizar un diseño creativo y original en tus leggins de hombre personalizados

Si no tienes la facilidad o tiempo para crear los diseños podrás contratar a un diseñador de Printful o elegir uno en Fiverr.com para que lo desarrolle y lo diseñe para ti, ellos son profesionales gráficos y tienen un montón de trayectoria haciendo leggins de hombre personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Haz el pedido de tus leggins de hombre personalizados y recíbelos en tu hogar

Ahora podrás generar una vista previa de tu par de leggins de hombre para checar cómo va a verce en 3D, y posteriormente vas a poder ordenar escribiendo tu dirección a dónde quisieras que te los envíen.

Arranca desde hoy tu start-up de leggins de hombre personalizados y comienza a generar dinero en internet

Ahora que ya has aprendido cómo hacer leggins de hombre personalizados tendrás la posibilidad crear tu tienda para poder ganar buen dinero en línea. Podrás tener diseños propios y originales y promoverlos en un sitio web. Abajo verás una guía en video que explica con lujo de detalle cómo diseñar una tienda virtual empleando Shopify y conectarla con Printful. También vas a poder abrir tu tienda en línea de leggins de hombre personalizados en las más importantes plataformas de e-commerce como Etsy o Red Bubble y mostrar por ahí tus leggins de hombre.

Esto ha sido todo! Si te ayudó este contenido sobre cómo hacer leggins de hombre personalizados puedes difundirlo con tus amigos en tu WhatsApp y redes utilizando los botones de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba