Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Faldas Personalizadas

Aquí te enseñaremos cómo hacer faldas personalizadas paso por paso. Bien sea como regalo, para comercializar o para utilizar tú mismo, hoy día tendrás la posibilidad de hacer tus faldas bien fácil. Solo debes seguir estos tres pasos.

1. Primero abre tu cuenta y escoge un artículo del catálogo

Lo primerito que debes hacer para empezar a crear tu falda personalizada es abrir una cuenta en la plataforma de impresión bajo demanda de Printful.com, podrás hacerlo usando tu correo electrónico o usando tu cuenta personal de Google. Después en tu panel de Printful haz una búsqueda de faldas en el catálogo de productos y da click en diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el archivo de el diseño para tu falda o haz tú mismo uno utilizando el editor online de Printful

Aquí tienes la posibilidad de subir un archivo de diseño ya hecho, o diseñar con el generador de diseños uno tuyo para tu falda. Aquí abajo te dejamos un video para que veas lo fácil y rápido que es de utilizar. Vas a poder usar gráficos, ilustraciones vectorizadas, tipos de letras únicas, y también, crear patrones que podrás usar en tus diseños.

También tienes la opción de contratar fácilmente a un especialista para que haga tus diseños creativos

Si careces de la destreza o el tiempo para crear los trabajos de diseño tienes la opción de pedirle a un diseñador gráfico de Printful o localizar a uno en Fiverr.com para que lo haga para ti, ellos son especialistas y tienen trayectoria creando faldas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Realiza el pedido de tus faldas personalizadas y recíbelos en tu hogar

Ahora podrás ver las imágenes preliminares de tu falda para checar cómo se verá en la realidad, y acto seguido puedes ordenar escribiendo tu dirección a dónde quisieras que los manden.

Inicia hoy tu tienda de faldas personalizadas

Ahora que sabes la mecánica de como cómo hacer faldas personalizadas vas a poder crear tu negocio para generar dinero rápido online. Podrás crear diseños propios y originales y publicarlos en un sitio web. Abajo podrás observar un tutorial que explica con lujo de detalle cómo crear una tienda on-line usando Shopify y cómo enlazarla con Printful. También podrás comenzar tu tienda en línea de faldas personalizadas en las más grandes plataformas como Etsy o Red Bubble y mostrar por ahí tus faldas.

Hemos concluido. Si te gustó este tutorial sobre cómo hacer faldas personalizadas puedes difundirlo con tus amigos en tus plataformas sociales utilizando los botones de la parte de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba