Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Playeras Estampadas Personalizadas

Aprende cómo hacer playeras estampadas personalizadas fácil y rápido. Bien sea para obsequiar, para vender on-line o para ti, ya mismo tendrás la oportunidad de crear tus playeras estampadas muy sencillo. Solamente sigue estos simples pasos.

1. Primero crea una cuenta en Printful y elige tu producto

Primero que nada, lo que tienes que realizar para comenzar a crear tu playera estampadas personalizada es abrir una cuenta en el sitio de Printful, vas a poder realizarlo utilizando una cuenta de e-mail o también con tu cuenta de Google, Facebook o Apple. Después desde tu panel de Printful realiza un búsqueda de playeras estampadas en el catálogo y haz click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con el diseño para tu playera o haz tú mismo uno con el editor online de Printful

Tienes la opción de subir un trabajo de diseño ya realizado, o diseñar con el generador de diseños uno original para tu playera. A continuación encontrarás un video explicativo para que te des cuenta lo simple que es de utilizar. Te da la posibilidad de usar elementos gráficos originales, fotografías, letras atractivas, así como también, hacer patrones creativos para tus diseños.

Contrata a un experto para conseguir un diseño llamativo en tu playera estampadas personalizada

Si por alguna razón no tienes la posibilidad de realizar los trabajos de diseño puedes acordar con un experto en diseño gráfico de Printful o encontrar uno en Fiverr.com para que lo pueda diseñar por ti, estos diseñadores son expertos gráficos y tienen experiencia haciendo playeras estampadas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Pide tus playeras estampadas personalizadas y recíbelos en tu casa

Ahora podrás ver los mock-ups de tu playera para verificar como se apreciará realmente, y después podrás ordenar incluyendo la dirección física a donde vas a querer que que hagan el envío.

Emprende hoy mismo tu start-up de playeras estampadas personalizadas

Ahora que ya tienes conocimiento de cómo hacer playeras estampadas personalizadas tendrás la posibilidad hacer una start-up para ganar dinero en la red. Podrás tener tus propios diseños y venderlos en un sitio web. En la parte de abajo incluimos un tutorial que explica paso por paso cómo crear una tienda virtual con Shopify y conectarla con Printful. Otra gran opción es que puedes iniciar tu tienda de playeras estampadas personalizadas en las grandes plataformas de comercio electrónico como lo son Amazon, Etsy y RedBubble y poner a la venta por ahí tus playeras estampadas.

Eso es todo! Si te sirvió este artículo sobre cómo hacer playeras estampadas personalizadas podrás compartirlo con tus conocidos y amigos en los medios sociales utilizando los botones de colores de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba