Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Gorros de Pescador Personalizados

En este tutorial veremos cómo hacer gorros de pescador personalizados en línea. Así sea para regalar, para hacer negocio o para uso personal, hoy puedes hacer tus gorros de pescador fácil y rápido. Solo debes seguir los siguientes pasos.

1. Primero abre una cuenta y elige un producto

Lo primero que debes realizar para iniciar con la creación de tu gorro de pescador personalizado es abrir una cuenta en la plataforma digital de Printful.com, puedes abrirla utilizando una cuenta de email o con tu cuenta de Facebook o Gmail. Ahora dentro de tu panel de control busca gorros de pescador en el catálogo y haz click en el botón que dice “comenzar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con tu diseño para tu gorro de pescador o haz uno usando el generador de diseños de Printful

En el panel tienes la ventaja de utilizar un diseño tuyo ya hecho, o hacer con el creador de diseños uno propio para tu gorro de pescador. Abajo podrás encontrar un tutorial para que puedas ver lo fácil que es de utilizar. Podrás usar elementos gráficos, fotos, tipos de letras bonitas, así como también, diseñar patrones para tus diseños de all over.

También podrás sub-contratar a un profesional para que haga tus diseños

Si acaso no puedes crear los diseños tienes la opción de pedirle a un experto en diseño de Printful o localizar a uno en Fiverr para que lo pueda hacer por ti, estos diseñadores son profesionales gráficos y tienen mucha experiencia creando gorros de pescador personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Pide tus gorros de pescador personalizados y recíbelos en tu hogar

Ahora puedes ver las imágenes preliminares de tu gorro de pescador para verificar como lucirá finalmente, y posteriormente puedes proceder a comprar incluyendo la dirección a dónde quisieras que te los envíen.

Arranca hoy mismo tu tienda de gorros de pescador personalizados

Ahora que ya sabes cómo hacer gorros de pescador personalizados tendrás la posibilidad arrancar una tienda para generar dinero on-line. Tienes la opción de hacer tus diseños únicos y ofrecerlos en una página web. En la parte de abajo hemos incluido un video tutorial que muestra los pasos de cómo hacer una tienda on-line con la plataforma de Shopify y como conectarla con Printful. De igual forma vas a poder comenzar tu tienda de gorros de pescador personalizados en las más grandes plataformas tales como Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y poner a la venta por esas páginas tus gorros de pescador.

Hemos concluido. Si te ayudó este artículo sobre cómo hacer gorros de pescador personalizados puedes difundirlo con tus amigos y conocidos en tu whatsapp y redes sociales usando los botones de colores de aquí abajito.

crear tienda en shopify
Volver arriba