Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Cojines Personalizados

Aquí te explicaremos cómo hacer cojines personalizados paso a paso. Así sea para regalo, para comercializar o para tu uso personal, ya vas a poder crear tus cojines muy fácil. Solo sigue estos simples pasos a continuación.

1. Primero abre una cuenta en Printful y elige un artículo del catálogo

El primer paso para crear tu cojín personalizada es abrir una cuenta en la plataforma de Printful.com, puedes abrirla utilizando tu e-mail o bien con tu cuenta de Facebook o Gmail. Para continuar en tu panel de administración haz una búsqueda de cojines en su catálogo de productos y haz click en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz tu diseño o bien sube uno ya realizado

En el panel tienes la ventaja de subir un diseño ya realizado, o hacer con el creador de diseños uno tuyo para tu cojín. En la parte de abajo te dejamos un video explicativo para que veas y analices lo sencillo que es para diseñar. Te permite usar elementos gráficos originales, vectores, tipografías originales, así como, hacer patrones para tus diseños estampados.

Sub-contrata a un ilustrador gráfico para tener un diseño llamativo en tu cojín personalizada

Si no tienes oportunidad de crear los diseños tienes la posibilidad de contratar a un ilustrador de Printful o elegir uno en Fiverr para que lo pueda diseñar para ti, ellos son especialistas en artes y tienen trayectoria haciendo cojines personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Pide tus cojines personalizados y recíbelos en tu hogar

Ahora puedes hacer una vista preliminar de tu cojín para verificar como va a verce realmente, y acto seguido podrás comprar especificando tu dirección de tu casa a donde quisieras que los manden.

Comienza hoy mismo tu start-up de cojines personalizados

Ahora que ya sabes la mecánica de como cómo hacer cojines personalizados puedes crear una start-up para ganarte dinerito en línea. Podrás tener diseños propios y originales y venderlos en una página web. A continuación te compartimos un tutorial que te muestra los pasos de cómo hacer una tienda en línea empleando la app de Shopify y conectarla con Printful. Otra gran alternativa es que podrás comenzar una tienda de cojines personalizados en las más grandes plataformas de e-commerce como lo son Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y ofrecer por ahí tus cojines.

Esto ha sido todo! Si te gustó esta pequeña guía sobre cómo hacer cojines personalizados tienes la posibilidad de compartirlo y comentar con tus conocidos en las redes sociales usando los botones de colores de la parte de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba