Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Chaquetas de Mezclilla Personalizadas

En este post vamos a aprender cómo hacer chaquetas de mezclilla personalizadas online. Así sea para obsequiar a una persona, para vender on-line o para ti, desde hoy tendrás la posibilidad de crear tus chaquetas de mezclilla simple y rápido. Solamente sigue los siguientes 3 pasos.

1. Primero crea una cuenta y elige un artículo de su catálogo

Lo que deberás hacer para iniciar con la creación de tu chaqueta de mezclilla personalizada es crear una cuenta en Printful, puedes hacer esto fácilmente con tu correo o también utilizando tu cuenta personal de Gmail. Después dentro de tu panel de control haz una búsqueda de chaquetas de mezclilla en su catálogo y haz clic en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz tu propio diseño o sube uno que ya tengas

En el creador de diseños cuentas con la opción de subir un trabajo de diseño ya realizado, o hacer con el creador de diseños uno para tu chaqueta de mezclilla. Abajo podrás ubicar un video explicativo para que cheques lo fácil que es de usar. Podrás incluir elementos gráficos, fotos, tipos de letras bonitas, así como, crear patrones originales que podrás usar en tus diseños de all over.

Contrata a un ilustrador gráfico para utilizar un diseño creativo y original en tu chaqueta de mezclilla personalizada

Si por alguna razón no puedes hacer los diseños tienes la opción de contratar a un diseñador de Printful o localizar uno en Fiverr.com para que lo diseñe para ti, ellos son expertos gráficos y tienen un montón de experiencia haciendo chaquetas de mezclilla personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus chaquetas de mezclilla personalizadas y recíbelos en hogar

Ahora puedes previsualizar tu chaqueta de mezclilla para verificar como se apreciará en el mundo real, y acto seguido podrás ordenar especificando tu dirección de tu hogar a donde vas a querer que que te los envíen.

Vende tus chaquetas de mezclilla personalizadas con una tienda en línea

Finalmente ya que tienes conocimiento de cómo hacer chaquetas de mezclilla personalizadas tienes las bases para arrancar tu start-up para generar dinero en internet. Podrás tener tus propios diseños y ofrecerlos en un sitio web. Aquí abajo podrás observar un tutorial que muestra detalladamente cómo diseñar una tienda en línea utilizando Shopify y como emparejarla con Printful. Otra alternativa es que podrás crear una tienda en línea de chaquetas de mezclilla personalizadas en las más importantes plataformas de e-commerce como Amazon o Ebay y vender por esas páginas tus chaquetas de mezclilla.

Hemos terminado. Si te ha ayudado este post sobre cómo hacer chaquetas de mezclilla personalizadas puedes compartirlo con tus amigos en tus redes sociales usando los botones de colores de la parte de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba