Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Cangureras Personalizadas

Aprende cómo hacer cangureras personalizadas paso a paso. Bien sea como regalo, para vender en internet o para utilizar tú mismo, desde hoy tendrás la oportunidad de hacer tus cangureras muy sencillo. Solo sigue estos sencillos pasos a continuación.

1. Primero crea tu cuenta y escoge un producto

Lo primero que debes realizar para comenzar a crear tu cangurera personalizada es crear una cuenta en el sitio de Printful, puedes hacer esto con una cuenta de e-mail o bien usando tu cuenta personal de Facebook o Gmail. Ahora desde tu panel de Printful haz una búsqueda de cangureras en el catálogo en línea y haz click en diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con el diseño o crea tú mismo uno con la herramienta de Printful

En el generador de diseños cuentas con la posibilidad de utilizar un diseño ya realizado, o hacer con el creador de diseños uno para tu cangurera. A continuación podrás ubicar un tutorial para que veas y analices lo fácil y rápido que es utilizar el editor. Puedes utilizar atractivos elementos gráficos, fotos, tipos de letras bonitas, así como, diseñar patrones para tus diseños de all over.

No olvides que también tienes la opción de contratar fácilmente a un freelancer para que desarrolle tus diseños gráficos

Si no cuentas con facilidad o el tiempo para hacer las labores de diseño tienes la opción de solicitarle a un diseñador o diseñadora gráfica de Printful o encontrar a uno en Fiverr.com para que lo desarrolle para ti, estos diseñadores son expertos gráficos y tienen mucha experiencia creando cangureras personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente ordena cangureras personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ya que has terminado el diseño podrás generar una vista previa de tu cangurera para verificar como va a apreciarse en la realidad, y posteriormente vas a poder realizar la compra incluyendo la dirección a donde quisieras que te los envíen.

Inicia hoy mismo tu start-up de cangureras personalizadas

Ahora que ya sabes cómo hacer cangureras personalizadas vas a poder arrancar una start-up para generar dinerito on-line. Podrás crear diseños propios y promoverlos en una página web. Debajo te dejemos un video muy claro que explica los sencillos pasos de cómo hacer una tienda virtual con Shopify y como conectarla con Printful. De igual forma puedes comenzar tu tienda on-line de cangureras personalizadas en las más importantes plataformas y marketplaces como Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y poner a la venta por esos sitios tus cangureras.

Esto ha sido todo! Si te ha ayudado este tutorial sobre cómo hacer cangureras personalizadas tienes la opción de compartirlo con tus contactos en tu Whatsapp y redes sociales usando los botones de la parte de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba