Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Fundas para Puff Personalizadas

Aquí te enseñaremos cómo hacer fundas para puff personalizadas fácil y rápido. Bien sea para obsequiar, para vender o para tu uso personal, hoy en día vas a poder crear tus fundas para puff muy sencillo. Solo sigue estos sencillos pasos.

1. Primero crea tu cuenta y selecciona tu producto

El 1er paso para iniciar con la creación de tu funda para puff personalizada es crear una cuenta en la página de impresión bajo demanda de Printful, podrás realizarlo simplemente con una cuenta de e-mail o con tu cuenta personal de Facebook o Gmail. Para continuar desde tu panel de Printful haz una búsqueda de fundas para puff en el catálogo en línea y haz clic en el botón rojo que dice “comenzar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un diseño o sube uno ya hecho

En el panel tienes la ventaja de utilizar un diseño ya realizado, o diseñar con el editor en línea uno único y original para tu funda para puff. En la parte de abajo encontrarás un tutorial para que veas lo sencillo que es hacer tu diseño. Te permite utilizar muchos elementos gráficos, ilustraciones vectorizadas, tipos de letras únicas, así como, diseñar patrones para aplicar en tus diseños de all over.

No olvides que también podrás contratar muy fácil a un experto para que desarrolle tus diseños gráficos

Si no tienes oportunidad de hacer los diseños tienes la opción de solicitarle a un diseñador gráfico de Printful o buscar a uno en Fiverr.com para que lo desarrolle por ti, ellos son especialistas y cuentan con trayectoria haciendo fundas para puff personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Haz el pedido de tus fundas para puff personalizadas y recíbelos en casa

Ahora puedes ver los mock-ups de tu funda para puff para checar como lucirá en 3D, y después puedes proceder a realizar la compra incluyendo la dirección física a dónde quisieras que los envíen.

Arranca tu start-up de fundas para puff personalizadas y empieza a ganar dinero en línea

Finalmente ya que sabes cómo hacer fundas para puff personalizadas puedes iniciar una tienda para ganarte dinero rápido en línea. Tienes la posibilidad de hacer tus diseños y venderlos en un sitio web. A continuación hemos incluido un tutorial que te explica a detalle cómo crear una tienda on-line utilizando la plataforma de Shopify y conectarla con Printful. Así mismo podrás abrir tu tienda de fundas para puff personalizadas en las más importantes plataformas y marketplaces como lo son Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y comercializar por esas páginas tus fundas para puff.

Con esto terminamos! Si te ayudó este post sobre cómo hacer fundas para puff personalizadas podrás compartirlo y comentar con tus conocidos y amigos en los medios sociales usando los botones de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba