Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Mallas para Mujer Personalizadas

Aquí te enseñaremos cómo hacer mallas para mujer personalizadas paso por paso. Así sea como regalo, para venta o para ti, hoy día tendrás la oportunidad de hacer tus mallas para mujer fácil y rápido. Solamente sigue estos simples pasos a continuación.

1. Crea una cuenta en Printful y elige un artículo de su catálogo

Primeramente, lo que tienes que hacer para crear tu par de mallas para mujer personalizada es abrir una cuenta en el sitio de Printful, podrás abrirla usando tu correo electrónico o también utilizando tu cuenta de Google o Facebook. Ahora dentro de tu panel busca mallas para mujer en su catálogo de productos y haz clic en el botón que dice “empezar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea tu propio diseño o sube uno ya realizado

El panel de diseño te da la ventaja de subir un trabajo de diseño ya hecho, o diseñar con el generador de diseños uno propio para tu par de mallas de mujer. Debajo te compartimos un video explicativo para que te des cuenta lo sencillo que es utilizar el editor. Te permite usar elementos gráficos originales, vectores, letras atractivas, y también, crear patrones que podrás utilizar en tus diseños all-over.

Recuerda que también tienes la opción de sub-contratar a un experto para que realice tus diseños

Si careces de facilidad o la chance para crear los trabajos de diseño tienes la posibilidad de pedirle a un diseñador gráfico de Printful o buscar a uno en Fiverr para que lo desarrolle para ti, estos diseñadores son expertos y tienen un montón de trayectoria haciendo mallas para mujer personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus mallas para mujer personalizadas y recíbelos en tu hogar

Ya que has finalizado el diseño vas a poder generar una vista preliminar de tu par de mallas de mujer para verificar cómo va a apreciarse realmente, y después podrás comprar escribiendo tu dirección física a dónde quieres que hagan el envío.

Emprende hoy tu start-up de mallas para mujer personalizadas y comienza a ganar dinero on line

Finalmente ya que sabes cómo hacer mallas para mujer personalizadas podrás iniciar tu start-up para ganarte dinerito en internet. Podrás crear tus propios diseños y ofrecerlos en un sitio web. Aquí abajo podrás ver un video muy claro que te explica paso por paso cómo crear una tienda virtual usando Shopify y conectarla con Printful. Así mismo vas a poder comenzar una tienda de mallas para mujer personalizadas en las más importantes plataformas de comercio electrónico como por ejemplo Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y mostrar por ahí tus mallas para mujer.

Eso es todo! Si te ha gustado este contenido sobre cómo hacer mallas para mujer personalizadas tienes la opción de difundirlo con tus contactos en tus medios sociales usando los botones de colores de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba