Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Tazas de Peltre Personalizadas

Te mostraremos cómo hacer tazas de peltre personalizadas paso a paso. Bien sea para obsequiar a un amigo, para vender o para ti, hoy día vas a poder hacer tus tazas de peltre sin complicaciones. Solo sigue estos tres pasos a continuación.

1. Crea una cuenta en Printful y elige tu producto

Lo que tienes que hacer para crear tu taza de peltre personalizada es abrir una cuenta en la página de impresión bajo demanda de Printful.com, puedes realizarlo utilizando tu correo o bien utilizando tu cuenta de Facebook. Luego en tu panel de Printful haz una búsqueda de tazas de peltre en el catálogo de productos y da click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un nuevo diseño o sube uno que ya tengas

En el panel tienes la posibilidad de subir un diseño ya realizado, o diseñar con el generador de diseños uno tuyo para tu taza de peltre. Abajo te dejamos un video tutorial para que veas y analices lo sencillo que es hacer tu diseño. Te permite incluir elementos y símbolos gráficos, vectores, tipos de letras bonitas, y también, hacer patrones que podrás usar en tus diseños.

No olvides que también tienes la posibilidad de contratar a un experto para que realice tus diseños

Si no cuentas con la habilidad o tiempo para crear los diseños podrás acordar con un diseñador de Printful o elegir uno en Fiverr para que lo diseñe para ti, estos diseñadores son especialistas y cuentan con trayectoria creando tazas de peltre personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Pide tus tazas de peltre personalizadas y recíbelos en casa

Ahora puedes generar una vista preliminar de tu taza de peltre para verificar cómo será en la realidad, y posteriormente puedes proceder a comprar incluyendo la dirección a la cual vas a querer que que hagan el envío.

Arranca hoy tu negocio de tazas de peltre personalizadas

Ya que descubriste cómo hacer tazas de peltre personalizadas podrás crear una start-up para generar buen dinero en la red. Vas a poder crear tus diseños creativos y promoverlos en una página web. Abajo hemos puesto un video que te explica detalladamente cómo crear una tienda online con Shopify y como conectarla con Printful. También vas a poder iniciar tu tienda en línea de tazas de peltre personalizadas en las más importantes plataformas y marketplaces tales como Amazon, Etsy y RedBubble y comercializar por esas páginas tus tazas de peltre.

Hemos concluido. Si te sirvió este contenido sobre cómo hacer tazas de peltre personalizadas podrás compartirlo y comentar con tus amigos y conocidos en los medios sociales utilizando los botones de aquí abajito.

crear tienda en shopify
Volver arriba