Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Leggins de Mujer Personalizados

Aprende aquí cómo hacer leggins de mujer personalizados paso a paso. Así sea como regalo, para vender o para uso personal, hoy tendrás la posibilidad de crear tus leggins de mujer rápido y fácil. Solamente sigue estos tres pasos a continuación.

1. Primero abre tu cuenta y selecciona un producto del catálogo

Primero que nada, lo que hay que hacer para crear tu par de leggins de mujer personalizada es crear una cuenta en Printful.com, podrás abrirla simplemente con tu correo electrónico o usando tu cuenta personal de Google, Facebook o Apple. Luego en tu panel de control de Printful realiza un búsqueda de leggins de mujer en el catálogo de productos y da click en diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el diseño para tu par de leggins de mujer o haz uno con el generador de diseños de Printful

Cuentas con la opción de utilizar un diseño ya realizado, o hacer con el creador de diseños uno único y original para tu par de leggins de mujer. Debajo te compartimos un tutorial para que veas y analices lo simple y rápido que es de utilizar. Vas a poder incluir elementos gráficos, fotos, letras creativas, y también, crear patterns para usar en tus diseños de all over.

Recuerda que también tienes la opción de contratar a un artista gráfico para crear tus diseños creativos

Si careces de facilidad o la chance para hacer las labores de diseño tienes la posibilidad de acordar con un diseñador gráfico de Printful o elegir uno en Fiverr.com para que lo pueda diseñar por ti, estos diseñadores son especialistas y cuentan con trayectoria haciendo leggins de mujer personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Haz el pedido de tus leggins de mujer personalizados y recíbelos en la comodidad de tu casa

Ahora vas a poder ver los mock-ups de tu par de leggins de mujer para verificar cómo se apreciará realmente, y posteriormente puedes realizar la compra escribiendo tu dirección de tu casa a donde quisieras que te lo envíen.

Empieza a vender tus leggins de mujer personalizados con una tienda en línea

Ahora que ya has aprendido cómo hacer leggins de mujer personalizados tendrás la opción arrancar tu tienda para poder ganar buen dinero en línea. Vas a poder hacerte de tus diseños únicos y venderlos en un sitio web. Abajo verás un tutorial que muestra muy detalladamente cómo hacer una tienda online utilizando la app de Shopify y cómo enlazarla con Printful. Así mismo puedes abrir una tienda on-line de leggins de mujer personalizados en las más importantes plataformas de e-commerce tales como Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y poner a la venta por esas páginas tus leggins de mujer.

Con esto terminamos! Si te ha ayudado este pequeño tutorial sobre cómo hacer leggins de mujer personalizados podrás difundirlo con tus conocidos en tus redes sociales utilizando los botones de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba