Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Gorras desgastada Personalizadas

En este tutorial aprenderás cómo hacer gorras desgastada personalizadas paso x paso. Ya sea para obsequiar a un ser querido, para comercializar o para tu uso personal, ya mismo tendrás la posibilidad de hacer tus gorras desgastada fácil y rápido. Solo sigue estos sencillos pasos a continuación.

1. Crea tu cuenta y elige un producto de su catálogo

El 1er paso para crear tu gorra desgastada personalizada es aperturar una cuenta en Printful, podrás hacer esto con una cuenta de e-mail o con tu cuenta personal de Google. Posteriormente en tu panel de administración realiza un búsqueda de gorras desgastada en su catálogo y da click en el botón de color rojo que dice “empezar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con el diseño para tu gorra desgastada o haz uno utilizando el editor de Printful

Ahora tienes la ventaja de subir un diseño tuyo ya realizado, o diseñar con el creador de diseños uno propio para tu gorra desgastada. Debajo podrás ubicar un video para que veas y analices lo amigable que es de utilizar. Te da la opción de usar elementos y símbolos gráficos, vectores, tipografías originales, también podrás, crear patrones únicos que podrás usar en tus diseños.

Contrata a un experto para imprimir un diseño único y original en tu gorra desgastada personalizada

Si no tienes la chance de realizar los diseños tienes la opción de solicitarle a un ilustrador de Printful o elegir a uno en Fiverr.com para que lo haga para ti, ellas y ellos son especialistas y tienen experiencia haciendo gorras desgastada personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Pide tus gorras desgastada personalizadas y recíbelos en tu casa

Ya que has concluido el diseño puedes hacer una vista preliminar de tu gorra desgastada para checar como se verá finalmente, y posteriormente puedes ordenar escribiendo tu dirección de tu casa a dónde quisieras que te los envíen.

Inicia hoy mismo tu tienda de gorras desgastada personalizadas

Finalmente ya que aprendiste cómo hacer gorras desgastada personalizadas tienes las bases para iniciar tu propio negocio para generar dinero en internet. Vas a poder crear tus diseños y enseñarlos en un sitio web. En la parte de abajo podrás observar un video que explica paso por paso cómo hacer una tienda online utilizando Shopify y cómo enlazarla con Printful. De igual forma podrás iniciar tu tienda de gorras desgastada personalizadas en las grandes plataformas de e-commerce como Amazon o Ebay y poner a la venta por esos grandes sitios tus gorras desgastada.

Con esto terminamos! Si te ayudó este contenido sobre cómo hacer gorras desgastada personalizadas tienes la opción de compartirlo y comentar con tus amigos y conocidos en tus redes sociales usando los botones de colores de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba