Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Cubrebocas Personalizados

Aprende cómo hacer cubrebocas personalizados en línea. Ya sea para regalar a alguien, para hacer negocio o para tu uso personal, ya vas a poder hacer tus cubrebocas muy fácil. Solamente sigue los siguientes pasos.

1. Abre una cuenta en Printful y escoge un producto de su catálogo

Lo primerito que tienes que realizar para iniciar con la creación de tu cubre boca personalizado es aperturar una cuenta en Printful, vas a poder hacerlo usando tu e-mail o bien con tu cuenta de Google, Facebook o Apple. Ahora desde tu panel de control de Printful realiza un búsqueda de cubrebocas en el catálogo en línea y haz clic en el botón rojo que dice “comenzar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea tu propio diseño o sube uno que ya tengas

El panel de diseño te da la posibilidad de utilizar un diseño ya hecho, o hacer con el editor en línea uno propio para tu cubreboca. Aquí abajo te dejamos un video explicativo para que veas y analices lo simple y rápido que es de utilizar. Te da la opción de usar gráficos, imágenes, tipos de letras bonitas, y también, hacer patrones únicos para usar en tus diseños estampados.

También podrás sub-contratar a un experto para hacer tus grandiosos diseños

Si no cuentas con facilidad o el tiempo para hacer los trabajos de diseño tienes la opción de contratar a un experto en diseño gráfico de Printful o encontrar a uno en Fiverr.com para que lo haga para ti, ellos son profesionales gráficos y cuentan con experiencia haciendo cubrebocas personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente ordena cubrebocas personalizados y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ahora puedes ver las fotos previas de tu cubreboca para checar cómo será en la realidad, y acto seguido puedes proceder a hacer la compra especificando tu dirección física a donde vas a querer que que hagan el envío.

Abre hoy tu start-up de cubrebocas personalizados y empieza a hacer dinero en internet

Finalmente ya que tienes conocimiento de cómo hacer cubrebocas personalizados podrás crear tu start-up para generar dinerito en la red. Vas a poder tener diseños propios y originales y publicarlos en una página web. Abajito incluimos un video tutorial que te explica paso por paso cómo diseñar una tienda on-line utilizando Shopify y conectarla con Printful. Otra gran opción es que puedes abrir tu tienda de cubrebocas personalizados en las más grandes plataformas como Etsy, Amazon e Ebay y comercializar por ahí tus cubrebocas.

Listo! Si te sirvió este contenido sobre cómo hacer cubrebocas personalizados podrás compartirlo con tus amigos en las plataformas sociales usando los botones de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba