Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Botellas para Agua Personalizadas

Aprende cómo hacer botellas para agua personalizadas online. Bien sea para obsequiar a un ser querido, para iniciar un negocio o para ti, ahora tendrás la oportunidad de hacer tus botellas para agua rápido y fácil. Solo sigue estos tres pasos.

1. Primero crea una cuenta y escoge tu producto

Primeramente, lo que hay que hacer para iniciar con la creación de tu botella de agua personalizada es crear una cuenta en la página de impresión bajo demanda de Printful.com, puedes hacer esto usando tu email o también usando tu cuenta de Facebook o Gmail. Posteriormente dentro de tu panel de Printful haz una búsqueda de botellas para agua en su catálogo en línea y haz click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con el diseño para tu botella de agua o haz tú mismo uno utilizando el editor online de Printful

Ahora tienes la ventaja de subir un diseño tuyo ya hecho, o hacer con el creador de diseños uno único y original para tu botella de agua. En la parte de abajo encontrarás un video explicativo para que veas lo sencillo que es para usar. Puedes utilizar gráficos, fotografías, tipografías originales, también podrás, hacer patrones únicos para tus diseños de all over.

Sub-contrata a un experto para que realice un diseño increíble en tu botella de agua personalizada

Si no cuentas con la destreza o tiempo para crear los diseños vas a poder solicitarle a un diseñador gráfico de Printful o encontrar a uno en Fiverr para que lo desarrolle y lo diseñe para ti, ellos son especialistas en artes y cuentan con trayectoria haciendo botellas para agua personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Realiza el pedido de tus botellas para agua personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu casa

Ahora podrás ver las fotos previas de tu botella de agua para checar como lucirá finalmente, y acto seguido podrás hacer la compra incluyendo la dirección a dónde quisieras que los envíen.

Comienza tu tienda de botellas para agua personalizadas y comienza a ganar dinero en línea

Por último ya que tienes conocimiento de cómo hacer botellas para agua personalizadas podrás comenzar tu negocio para generar dinero en internet. Puedes crear tus diseños y mostrarlos en una página web. Debajo incluimos una guía en video que te muestra paso a paso cómo crear una tienda online empleando Shopify y cómo enlazarla con Printful. De igual forma vas a poder comenzar tu tienda de botellas para agua personalizadas en las más grandes plataformas como lo son Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y ofrecer por esos grandes sitios tus botellas para agua.

Eso es todo! Si te sirvió este contenido sobre cómo hacer botellas para agua personalizadas tienes la opción de difundirlo con tus amigos y conocidos en tu whatsapp y redes usando los botones de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba