Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Fundas para Almohadas Personalizadas

En este post veremos cómo hacer fundas para almohadas personalizadas paso x paso. Ya sea para regalar a una persona, para vender en línea o para uso personal, hoy tendrás la posibilidad de hacer tus fundas para almohadas fácil y rápido. Solo sigue estos tres pasos.

1. Abre tu cuenta en Printful y escoge un producto del catálogo

Lo primero que vas a hacer para empezar a crear tu funda para almohada personalizada es crear una cuenta en la plataforma digital de Printful.com, vas a poder hacer esto usando tu correo o también con tu cuenta personal de Google. Después dentro de tu panel de control haz una búsqueda de fundas para almohadas en su catálogo en línea y haz clic en el botón de color rojo que dice “empezar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con tu diseño o crea tú mismo uno usando la herramienta de Printful

En el generador de diseños cuentas con la ventaja de utilizar un diseño ya realizado, o hacer con el generador de diseños uno tuyo para tu funda para almohada. En la parte de abajo encontrarás un video tutorial para que cheques lo fácil y rápido que es de usar. Te permite incluir elementos y símbolos gráficos, fotografías, tipografías originales, también podrás, crear patrones que podrás usar en tus diseños estampados.

Sub contrata fácil y rápido a un experto para imprimir un diseño llamativo en tu funda para almohada personalizada

Si careces de la facilidad o tiempo para hacer los diseños podrás solicitarle a un especialista en diseño de Printful o encontrar uno en Fiverr para que lo desarrolle por ti, ellos son especialistas y tienen experiencia haciendo fundas para almohadas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente ordena fundas para almohadas personalizadas y recíbelos en tu hogar

Ya que has terminado el diseño podrás verificar las maquetas de tu funda para almohada para verificar cómo será en la realidad, y después podrás comprar incluyendo la dirección física a dónde quieres que los manden.

Inicia tu start-up de fundas para almohadas personalizadas

Finalmente ya que sabes la mecánica de como cómo hacer fundas para almohadas personalizadas tienes los conocimientos para comenzar tu start-up para generar dinero en la red. Tienes la opción de tener diseños propios y originales y venderlos en un sitio web. Abajito te compartimos un video muy claro que te explica detalladamente cómo hacer una tienda online con la app de Shopify y como emparejarla con Printful. Otra gran opción es que vas a poder abrir una tienda en línea de fundas para almohadas personalizadas en las más importantes plataformas de e-commerce como Etsy o Amazon y poner a la venta por esas páginas tus fundas para almohadas.

Eso es todo! Si te sirvió este post sobre cómo hacer fundas para almohadas personalizadas podrás compartirlo con tus contactos en tu whatsapp y redes usando los botones de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba