Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Sombreros de Pescador Personalizados

Aquí te mostraremos cómo hacer sombreros de pescador personalizados fácil y rápido. Así sea como regalo, para venta o para ti, hoy día vas a poder hacer tus sombreros de pescador bien fácil. Solo sigue estos sencillos pasos.

1. Crea tu cuenta y elige un producto

Lo que vas a realizar para crear tu sombrero de pescador personalizado es aperturar una cuenta en la plataforma de Printful.com, vas a poder hacer esto utilizando tu correo electrónico o utilizando tu cuenta de Google. Posteriormente desde tu panel de Printful busca sombreros de pescador en su catálogo de productos y haz click en el botón que dice “empezar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea tu diseño o bien sube uno ya creado

Tienes la ventaja de utilizar un archivo de diseño ya realizado, o diseñar con el creador de diseños uno para tu sombrero de pescador. Debajo podrás ubicar un tutorial para que veas lo sencillo que es para usar. Puedes incluir elementos gráficos, imágenes, tipografías originales, y también, crear patrones creativos para tus diseños.

También tienes la posibilidad de contratar muy fácil a un especialista para que cree tus diseños gráficos

Si no cuentas con la facilidad o tiempo para crear los diseños tienes la opción de pedirle a un diseñador gráfico de Printful o localizar a uno en Fiverr para que lo desarrolle y lo diseñe por ti, estos freelancers son profesionales y tienen mucha experiencia creando sombreros de pescador personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus sombreros de pescador personalizados y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ahora puedes checar las maquetas de tu sombrero de pescador para checar cómo va a verce en 3D, y después puedes comprar incluyendo la dirección a la cual vas a querer que que los manden.

Comienza tu tienda de sombreros de pescador personalizados

Ahora que ya sabes cómo hacer sombreros de pescador personalizados vas a poder arrancar tu propio negocio para hacer dinero en línea. Vas a poder hacerte de tus diseños creativos y promoverlos en un sitio web. A continuación hemos puesto un video muy claro que te muestra los sencillos pasos de cómo crear una tienda on-line utilizando la plataforma de Shopify y cómo enlazarla con Printful. Así mismo vas a poder abrir tu tienda de sombreros de pescador personalizados en las más grandes plataformas de e-commerce como por ejemplo Etsy o Amazon y mostrar por ahí tus sombreros de pescador.

Con esto concluimos! Si te ha servido este contenido sobre cómo hacer sombreros de pescador personalizados puedes difundirlo con tus contactos en las redes sociales usando los botones de colores de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba